Entrene de hoy 15/09/2010... 1h. 38min. 43 km. vel. med. 29.3 km/h. ppm.med. 136. CS-DESIERTO-BENICASSIM PLAYA-GRAO-CS. No a podido ser, 21min.21seg. Arrancada de caballo, parada de burro!!!... jejeje... he comenzado muy fuerte y a partir del bruno lo he pagado, pero ya lo sé para la próxima... al coronar me he encontrado con Hector (bikeaddiction) y he bajado por Benicassim con él y unos compañeros suyos.
Estas seguro? Haber si lo que ha pasado es que se te a puesto el brasileño a rueda hasta el bruno y luego se ha ido...jeje
A mi como mucho se me caera la baba jejeje. Como no tengo el coche y no tengo ganas de ir a pata no se me caera nada..
Tranquilo que al brasileño no lo he visto... y no a sido por la velocidad jejeje... Va tira y disfruta de las últimas tecnologías... aunque no las podamos disfrutar jejeje...
yee bona tarda 60kms mas a la saca des pues del palizon de ayer noss ta mal eso si me dolian mucho pero q mucho las patas jejeje
Con cariño para el Dos Rodes (un año de lectura) [video=youtube;02L5xpFLEvo]http://www.youtube.com/watch?v=02L5xpFLEvo&feature=related[/video]