Pues a partir de las 00:00h estoy sólo, así es que si quieres que "nos corramos" un fiesta unky:chinchinlatanoya sabes... te pasas por aquí.
ala, me voy a ver el futbol y de paso me dormire en el sofa, que mañana tengo que madrugar mucho para entrenar, me tengo que levantar a las 9:00, uff! que sacrificio
Yo ya sé quien dará el "CALLO" mañana eh davidvvid jejeje... despues de haber soltado piernas hoy jejeje...:biker
Bueno, ahora luego sigo con vosotros que me voy 1 horita a cenar. Aleeee... a cascarla "PERDUTS" jejeje...
Bueno veo que tu ya te has puesto al dia ya has recuperado la tarde. Ya he leido tu mensaje gracias espero sea pronto porque queria descansar pero no se si tanto.:saltador
Tú tranquilo, que en dos días te pones al terreno:globero no sabes que los "JOVENES" se recuperan antes de los grandes esfuerzos jejeje...:loco
Hay porahí alguna "ALMA" perdida???:-( esque me siento un poco sólo :calimero y necesito compañía para pasar más rápida la noche jejeje...:meaman Haber co...ño, que si hay porahí algún "CESCELEBRADO" :rockerque no tenga nada mejor que hacer que mandar mensajitos " TONTOS" por el hilo???c
Aquí sigo, esperando y de momento sólo:cabezazo bueno, despachando a las "DESPIADADAS" personas que vienen a...... "***** LA MARRANA":deal
Bueno, viendo que nadie contesta a mis "PLEGARIAS" :alabando:alabando:alabando me voy ha ir a sobar:sofa que en un rato me tengo que levantar para salir con la BIKE jejeje... :biker Aleeeee... a cascarla "TO ERRRR MUNDOOO"...
Levantate gandul que ya tienes cola en la puerta , je je. Bon dia, te han pute..o mucho esta noche ?, yo me quede torrado en el sofá, lo siento no te pude hacer compañia. Bueno xiquet voy a preparar la gorda y al ataque ,adeu
Bon día bò!!!... pues sí que me han dado la noche sí:deal; que si nolotil por aquí, que si unos condones sin latex por allá,... un "SINVIVIR":wall, hombre, me acosté sobre las 04:30h y a las 08:10h me han vuelto ha llamar:flipa:malaleche (por lo menos me han dejado dormir tres horitas largas jejeje...). Pero bueno, que se le va ha hacer, ahora hasta el día 17 de diciembre... ya no hay más guardias:bye. Bueno, que te vaya bien con la gorda :bikerque yo me voy nadamás desmontar la paraeta con campycol y con Mario a buscar a esta "GENTOLA" jejeje... :ymcaAleeeee... que lo pases bien MILHOMENS.