yeeeeee craks!!!! como a ido la salida de hoy??? A mi solo me han salido 169.5 kms, a media de 30.12. Queria hacer 170 pero hago un km mas rebientooo!!! que duro es eso de ir solo. Bueno dos saliditas mas como este finde y ya estare preparado para ir a la playa a dar un poco de vidilla,jejeje
Nos ha salido por un pico, dos tubulares :crybaby2 y repito de carajillo :chinchin, y "LA COLLA EL CHUBASQUERO" :ymca ha hecho agua :burladia:
Haber haber ¿ quien ha hecho agua y porque ?, dale a la humeda, bueno al teclado que queremos saber je je
Agua?? la colla está tocada y hundida!! Hay mucho calendari suelto si.. El cuenta me marcaba 31 de media al llegar a Castellón
A pues......tampoco os habeis dormido en el asfalto, eh!!! A mi lo que mas me ha ****** es que no me dieran ni un relevo en 170km, que fuerteeee!!!! Yo me apunto para el domingo
XE VISENTE !!, voy a poner unas fotillos del almuerzo de hoy de "LA COLLA EL CHUBASQUERO" :ymca y así practico, je,je, je. A ver, a ver?
Las fotos son de coña, no son de hoy je, je. Tendré que aprender a reducirlas un poco c . Aunque el que va de paisano ( en la foto ) no es "Matiner" es "jsorribes" je, je :burladia:
Hola... hoy a las 6:40 me he levantado, he ido a baño, he visto que llovía y he dicho "...****!!! hoy es un dia para la Colla del Chubasquero..." así que me he vuelto a la cama, he apagado la luz...y os lo he dejado todo para vosotros... A las 11, y con buen sol mediterráneo, he hecho 50km a 26 de media... bien, sin sobresaltos, todo marcha según los cánones. A ver si el domingo próximo puede ser mi 2º dia con el grupo, donde los cánones brillarán por su ausencia. Dentro de poco tendré que cambiar la foto de mi avatar... sólo me faltan 700 gramos para pesar lo mismo que Cancellara... vaya...asimilo más la comida que los entrenes... Saludos.
Aquí Fernandoo, lo de la "COLLA DEL CHUBASQUERO", se viene abajo. Imaginatelo: toooooodooooos almorzando en Benlloch... :dragon"PA QUE VEAS"...
En breve le pondre unas llantitas a mi caad3 y recordaremos viejos tiempos...dentro de poco nos veremos por Maria Agustina.
Muy mal macho, has sido el único que te has "RAJAO", espero que el domingo que biene no falles. Au cacau...:tonifane