Bon día cuadrilla!!!... hoy me voy a hinchar a hacer horas laborales (el día de la huelga general)... tengo guardia de 24 horas... bueno, en realidad de 29 horas, ya que mañana hay que seguir en la brecha!!!... algún pringao tiene que haber por el mundo no???... jejeje...
buenas y malas noticias, las buenas esque me a llegado 1 carta del paro para q me presente mañana alas 11 ,eltema es para acer 1 cursillo de soldadura,la mala esque no podre hir mañana a fredes vawennntoooo lo q se menea:cabezazo:cabezazo
pues a ver si a partir del 15-20 de octubre empezaré con mi pretemporada y la bici de montaña la contemplo como una parte de ella, además del pádel, el futbol, el gimnasio, correr, nadar, marchar y la bici de carretera. Así que, a ver si se organizan saliditas chulas que seguro que tendré que bajar barriga para esas épocas.
Bon día. Mañana como hacemos, quedamos aquí en Castellón a las 8:00 y vamos juntos con los coches, o vamos por libre y nos vemos en San Rafael sobre las 9:00-9:15???
Pues si... y que no falteeeeeeee... Lo primero es lo primero... y lo segundo lo segundo... y así sucesivamente jejeje... nada compi, que tengas suerte mañana... Haber puesto lo que no vas a hacer y hubieses adelantado...
Bueno, después de éste pequeño paréntesis laboral, voy a seguir con la faena... sino si que me pondrán a hacer huelga, pero indefinida jejeje...
buenas tardes,yo boy a slir esta tarde a las 3:30 si alguien se anima q lo diga....playita y algun coloso q otro......
Luego cuando se conecte PT haber que dice. A este ritmo nadie te va a poder seguir dentro de 2 dias.. jeje
***** Richi, lo has cogido con ganas eh!!!... así me gusta, ya mismo te veo dando palos "a to cristo"!!!... jejeje...