Pues la explicación que ha dado es convincente, pero el cúmulo de casualidades da que pensar... que si la carne del hotel no era buena, que si López Cerrón (el primer ciclista en enseñar en culo en la tele....) le llevó carne que compró de camino al Tour en una carnicería en España cuyo nombre no puedo revelar, que si sólo comí yo porque el día de descanso no comemos carne para no engordar ¿eins...? pero me supo mal y me comí un bistec por no hacer un feo... Buffff... vamos, que ese día se compra todos los números de la primitiva y aún así no le hubiera tocado, con la mala suerte que tuvo. Lo que sí es verdad es que tuvo suerte de que al ir de amarillo se le hicieran análisis los días anteriores y posteriores, y se haya visto que sólo aparece ese día y un poco menos al día siguiente, y que la cantidad que han detectado sea tan pequeña que no responde a ninguna dosis normal que provoque mejoras. Como bien ha dicho, si eso le sale en su casa en un control sorpresa, podrían haber pensado que estaba eliminando una dosis dopante tomada tiempo atrás y la sanción hubiera sido segura. Recordais a Aitor González, que ganó la Vuelta a España ante Oscar Sevilla? que dió positivo con anabolizantes, se gastó más de 20 millones de pesetas en analizar unos preparados de suplementos estadounidenses que tomaba para recuperar y demostró que había una partida contaminada, los análisis de los botes que aún tenía en su casa precintados y sin consumir se hicieron en varios laboratorios, entre ellos en Suiza, donde había dado positivo y demostraron su inocencia, pero ya era tarde, ya hacía muchos meses que había sido despedido, sancionado y repudiado.
Sólo puedo miércoles y jueves, el resto de días trabajo de mañana y de noche. PD. A mí me gustan las sendas, no le tengo miedo a las trialeras...las bajo andando y punto, así que por donde queráis, la dureza me da igual, pero el ritmo suavecito... mucho plato pequeño.
Pues queda pendiente, hablare con Carlos a ver cd la tendra lista y quedamos. Eso si almuerzo en el Bou.(tipico en el mtb).
Pues diselo a Quiros y así hacemos grupeta. A mi mejor el miercoles el martes otro juicioo de los *******.
Si ya sabes con quien entrenar para ponerte fuerte. Claro con nosotros vas sobrao, donde hay clase se nota.
Muy buenas... Richi, si esque te juntas con cada elemento!!!... jejeje... macpin, eres como el libro gordo de petete... no por lo gordo, sino porque lo sabes todo... bueno, lo de lo gordo... jejeje... haber, la parejita de enamorados, haber si la semana que viene no fallais a la cita que estais planteando... ahí lo dejo...
A ver... que no lo sé... que lo he leído, hay una pequeña diferencia. Bueno hoy he visto en TDP en directo la rueda de prensa de Contador, y luego leo el Meta2000 todas las semanas desde que se llamaba "El Ciclista", haya por los años 80. Y como tengo la cabeza gorda pues se me quedan algunas cosas grabadas... pero de ahí a decir que sé de todo.... preguntame de fútbol y verás, tendrá que salir el Pollo en mi ayuda.
¿No acabó muy bien su carrera?,¿no?... creo recordar algo de estar implicado en "algo turbio"... igual acabó abriendo los botes después de todo. Salu2