Ese es mi chico el del tiempo jejeje... Pues lo de la bici el domingo va a estar ******... si llueve, podíamos quedar sobre las 9:00 en la gasolinera de al lado del rts. de jsorribes y con los coches irnos a la Barona mmmm... a almorzar.:dragon Cuanta razón tienes jsorribes con lo de que nos estamos haciendo MALFAINERS jejeje... sabes lo que pasa, que en el almuerzo ejercito los músculos de la cara de tanto reirme jeje...:aplauso3
Sois unos ALMORZADORES POFESIONALES! Venga animo que ya llevais 26 y 25 mensajes, casi empataos, esto es un no parar, un SINVIVIR! jeje
pero que aqui la gente no trabaja ? estais todo el dia liaos dale que te pego, desfaenaos. va tira a por aspirinas
jjaja, como disfrute ayer.. :deal que mala vida llevas, no? jeje yo hoy me los estoy tocando pero muy bien
nO PUEDOOOOO ya ves, aki delante del ordenata, todo se puede hacer en esta vida, currar y estar en el foro...jeje Solucionado todo. Quite el obus roto y he puesto uno nuevo, luego le puse el liquido al tubular pinchado y ya no pierde aire. Gracias por la ayuda prestada...esas bajaditas a saco por el desierto...jeje
Vale campeón, pero nosotros te esperamos allí jejeje... :baile, pero no tardes mucho o te quedarás sin carajillo MILHOMENS.
Eso, eso, con chubasquero, pero luego no te des la vuelta a mitad camino, como hiciste el ultimo dia que saliste
Hombre, muy bien muy bien...... pues no queda, pero para ir a almorzar tampoco hace falta que nos pongamos el traje de la boda no jeje...:baile
Aguanta compi, que si no llueve te vamos a dar "candela" a que sí jsorribes jejeje...:rambo Bueno, habrá que ir concretando una hora por si llueve no? o lo que podemos hacer, es estár a las 8:00h en la MªAgustina si no llueve con la bici y si llueve con el coche. Que os parece? Ir opinando FEMERS jejeje...c3
Lo comentaron Matiiner y Arqui (lo que pasas es que este tio no entra en el foro ni a la de tres) yo no puedo ir curro, si quieres le llamo por telefono y te digo algo