Iria, pero entonces mañana no podria salir jeje, cosas de la desentrenadora.....y más trabajando todo el fin de semana que casi no pararé por casa. Otro día.
Eso nos ha pasado a todos y sufriendo se llega a todas partes. Si miras unas paginas atrás veras que Nacho decía que se quedo a la altura del tango y ahora llega siempre de los primeros.
Poli concretada la hora, a las 8 en la rotonda, así que a las 8.15 o un poco antes en la rotonda de la uji. Si me acuerdo te hare una perdida cd salgamos de alli.
:clap:clap:whistle palabra de M,amen... que bamos a decir que es un lloron si cave mas que el de moto gp yo estare por alli con el campe comorrrrrrr??????: el año que viene pasara de la categria deglobero
Un medico en las noticias deportivas de 4 ha dicho que para dar positivo por comer carne en mal estado, habría que comer 4 o 5 kg, no creo que eso se lo haya comido el solo.
Menos es nada!!!... Yo ya me he pronunciado con anterioridad... Que tío más positivo jejejeje... +1 directo a la yugular jejeje... Doy fe de que ha venido, al igual que V, pero no puedo decir nada... secreto profesional jejeje...