Bueno creo que he descansado bastante, vamos a planificar ya la temporada que viene, etapitas de fondo , YA!! llanitas , llanitas....... a poder ser. Saludos.
Por pedir que no sea, je jeje.. Me voy al sobre que esta noche he tenido suerte, y aún podré descansar un poco.
Los de Xodos, si que llegaríasis cansados a casa si, que no habeis entrado mucho (siempre hay alguna excepción jejeje...)... Fer, ven con nosoros que te lo pasarás muy bién mi amolllllll... jejeje... Tonico, va que hay que empezar con la base para el año que viene... los del famoso libro hay quien aún no ha empezado...
buenas....buen entrenamiento del grupo dominguero B,oronet con almuerzo entre pinos,el bar en la subida al garvi,ni idea de como se llama, buen almuerzo y barato,petao de ciclistas pero hemos tenido suerte y hemos almorzado rapido,la vuelta ha sido algo rapidilla porque el tiempo apremiaba, cerbecita en Agapito,y pa casa llegada 14,15.La semana que viene a mallorca ya veremos que tal se da la cosa...
Si mañana sale alguien por la mañana, sobre las 8.30 me conectare y podremos quedar. Dicen que el buen tiempo se termina. Fer el sabado cuajada?