YEEEEEEEEEEE no os desanimeis el es el autentico DIMONI se llevo a Vallibana a nuestros fondistas y los demas se rajaron, la mejor alternativa la nuestra (quedarnos a almorzar) menos mal jeje cuentanos lo tuyo el domingo fernando jeje no viniste a por la verde (ya sabemos algo jojojo)
Si que me pierdo si, pero tu no andas lejos:cerveza El cursillo lo llevo bien, menos mal que en esta ocasión no hubo premio. Venga M.Angel que tengas buen viaje:drive
que hacias tan pronto con el :rocker un poco mas llegas tarde, cuando te vi heran menos diez mmmmmmm[/QUOTE] Estaba entusiasmado con elc3c3 A la siguiente captaré a mas gente je je, les gusto más la CUAJADA que el COLOSO. No pude ir a por la verde porque tenía que subir a las pedriza, no fue por el piscinazo cabro...te,
que buen cordero hay en teruel, con lo que caia jeje Bragat ya te habras combiado el movil no? los platos si que son grandes, pero pudimos con ellos
esta tarde te pondre una foto del manager nuevo que tenemos, en la colla ya me parecia a mi mucha humedad para unos cuantos
no se entero donde se va ¿porque sera? igual tenia alguna conversacion mas interesante, con su vecino de enfrente
si el unico, pero si solo habiamos cuatro pelanas del chuvasquero son todos cobardes y nosotros faciless
solo 95km!!! asi como haremos fondo??? Esta gente del 2rodes esta bajando mucho el liston, eh....................hay como pasan factura los años!!!!:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Habra que preparar una larga para el sabado, a alguien le apetece hacer 160-180km el sabado???? Yo me apunto!!!!
Yeeee... si tiene razón Fernandoo, esto ya no es serio, ahora parecemos " LA BANDA DE LOS RENEGAOS" jejeje...:banda