Entoces se habra rallao el facebook. Uno que se va a ver la tele y a dormir, que mañana hay que levantarse a las 8. Buenas noches y felices sueños!! jeje
O te vas a ver la tele o te vas a dormir, pero ahí si que no puedes hacer las dos cosas a la vez jejeje... aleeeeeee... buenas noches "elemento" jejeje... y que lo paseis bién mañana...
Felicidades abuelito!!!...:flores[/QUOTE] Merci Juanpa, pues si, ya tengo el garrote preparao, pero entre las piernas jaja
Merci Juanpa, pues si, ya tengo el garrote preparao, pero entre las piernas jaja[/QUOTE] Así me gusta, que no pierdas la ilusión jejeje... adelanteeeeeeeeeeee...
Aún llegareis tardeeeeeee... Richy, ya he aceptado tu solicitud de amistad en facebook!!!... otro más a la saca!!!... jejeje... pacotorres, ahora faltas tú... ánimo que te quedas el último!!!... jejeje...
No cambies de tema!!!... por que no te habres cuenta en facebook???... si estamos toooodos allí metidos!!!... Pareja???... no será la rubia de hace dos semanas en el garito de los dardos no???... jejeje...