En google pones facebook y te sale la página para que pongas las claves o te des de alta... es igual de sencillo que el foro!!!... venga, animate que está chulo!!!...
Le dará vergüenza jejeje... mmmmmmmm... pues algo tiene que haber!!!... V despejanos la duda existencial que se nos ha planteado!!!...
Aleeeeeee... tira que llegas tarde fijo!!!... a pasarlo bién!!!... pacotorres, si te das prisa te da tiempo a salir con ellos!!!... coreeeeeeeee...
Yo, como se lo compré a Ber ya estaba todo programado... habla con él y que te lo explique!!!... o con V o Carlos...
buen entre el de hoy ,130km a la saca con buena conpañia carlos y polisin,hay mare mia q dolor de patas q tengo este chiquet acabara con migo en dos dias jeje
Te estas poniendo como un toro, a mi todavía me duelen las patas del Domingo. Me voy a currar. A ver si esta tarde puedo bajar a la playa aunque solo sea para tirar de las orejas a Sorribes je je
Pechaita de las buenas!!!... y entre semana que envidia!!!... jejeje... De las orejas eh!!!... jejeje... Que linea más recta y más bién trazada habeis hecho...