Yo saldre un rato a rodar si el tiempo lo permite a partir de 9.30h si alguien le interesa que diga algo .
Que os vais juntos para el norte???... V, aún no has dicho que es lo que vais a hacer por allí!!!... explicarooooooossssssss!!!...
Aún quedamos unos pocos!!!... si que has visto rápido la tv no???... o es que tenias ganas de volver a conectarte al foro???... ahora que seguro que ni te has desconectado jejeje...
No, lo que pasa es que sale con el grupito de Hector el de bikeaddiction y últimamente coincido con ellos por la playa...
Bon día bò!!!... ***** Carlos, ya hasta madrugas más que yo!!!... jejeje... y eso que no curras!!!...
Yo hoy llevaré a mi hijo al cole!!!... como no entro a currar hasta las 11:00h ejerceré de buen padre y le acompañaré... haber como se desenvuelve en su ambiente jejeje...
Hoy 2 horas pero tranquilossssssss!! Supongo que por la playa y algun desierto como mucho, pero no lo se aun.
Pues nada, que os vaya bién!!!... aleeeeee... tiro a desayunar, a despertar al campeón, a vestirlo, a darle el desayuno y a acompañarlo al cole... ***** cuantas cosas en un rato... normal que mi mujer se estrese jejeje...