Buen entrene!!!... Tú no has eixit???... Pues sal hoy a entrenar, que mañana no creo que se pueda salir!!!... a no ser que te quieras mojar claro... A las 8:00 en MªAgustina!!!... si no llueve...
Aleeeeee... voy a seguir currando, que menudo día llevamos hoy... no me extraña que mi jefe está forrao el cebrón!!!...
todo muyy tranquilo por aquii,**** como se nota q la gente esta de puente pd:todos menos el tio bragat:burladia:
eyyy dessam ,mañana alas 8 al pusto eso si no llueve,q me da ami q va ser q siiii,q si que va allover jejeje
Como me alegra leer eso. Bueno, pues ya estoy en Castellón, mañana si no llueve y no tengo mucho sueño estaré a las 8:00 en el sitio.
Alguien tendrá que currar no???... aunque no soy el único... aún quedan unos cuantos pringaos como yo poraquí jejeje... A pues!!!... Dani, a Quiros ya le hemos administrado la primera dosis del antidoto del 2 rodes!!!... y le ha sentado muy bién... fijo que en breve repite!!!... jejeje...
Por cierto Dani, felicidades!!!... ya eres uno de los nuestros jejeje... ahora a dar toooooda la guerra posible!!!... Pues nada, tiro ya para casa a cenar que hoy no he tenido tiempo ni de merendar y tengo más hambre que el perro de un ciego...