bueno, chicos, después de unos días alejado de la realidad, he de empezar a pensar en ir iniciando alguna actividad física poco a poco. La semana que viene supongo que cogeré algun día la BTT o la de carretera, pero poco, la temporada es muy larga y yo cada día soy más mayor. Ya veo que algunos se han entretenido en buscar fotos de cuando era pequeño, tengo que decir que no es que el pelo rubio adelgace, entonces pesaba unos 13kg menos que mi peso más bajo esta temporada. Solía estar en 59kg ahi me quedé en 57. Tenía 18 años, así que tampoco es un peso para tomar como referencia, de mas mayor de 65kg me era imposible bajar.
Ya te digo... el mejor... eso es para no perder la costumbre de los findes no???... jejeje... *****, sólo conozco a dos colgaos que han salido hoy... a tí y a Chiapa... +1 jejeje... hoy me he levantado a las 7:00am. he visto el percal, he levantado al campeón para que hiciera pis y... a dormir hasta las 10:30am. a eso le llamo yo recuperar el cuerpo jejeje... De cuando eras más pequeño no, que de esa foto a ahora, poco o nada habrás crecido jejeje... Y que es eso para tí???... Lo que pasa es que he escrito antes de mirar jejeje... que tal el puente figura???...