yo tenia pensao ir a san mateo,pero visto como esta el panorama igual tiro a la playa a dar vueltas como locooooooooo
Bon día. Voy a hacer un corta y pega made in Bragat jeje. Hoy he ido a trabajar pero ni he llegado, se me ha metido la rueda en una rejilla y me he pegado un ostión de los buenos. Me he golpeado los codos y en las costillas, y cuando me he levantado me he empezado a marear, no sé ni como he podido he llamado a un compañero para que viniese a buscarme con el coche. Después se me ha ido pasando un poco el mareo, me han llevado a urgencias donde me han hecho radiografías del codo y costillas......por suerte solo ha sido el golpe, ibuprofeno, hielo y reposo. Espero que esto no me impida poder salir este fin de semana. Y esto es todo jeje
lo más importante es que estés bien, pero lo segundo mas importante es si has caído delante de mucha gente...
jajaja, como aun no había amanecido he pasado bastante desapercibido. Y los coches que pasaba luego me habrán visto ahí parado con la bici y con mala cara, y habrán pensado que era otro rumano drogado, que por la zona que me ha pasado hay bastantes jeje.