Por mi cuanto mas mejor.. era por si vosotros no podíais mas tiempo. Ok, tengo ganas de bajar trialeras para ir cogiendoles el truco.
esto esta lleno de nenazas, que si la garganta, que la ruta es chunga, que el entrenemiento especial mata muerta, que si bodas bautizos y comuniones al final solo hemos salido una treintena, vaaa calendaris !!! en dos semanas, Dani os lo explica, ahi lo dejo ...
Yeee Jesús, gracias por todo. Siesta poca, he estado por Espadán inspeccionando futuras rutas beteteras jeje.
Ya he visto que vais hacer horas de montaña es que a la 13h tengo que recoger a mi hija otra ves sera . Saludos
Hombre si que ha hecho un poco de frio pero como tu que practicas la mtb sabes,ni el frio ni el viento con la montañera se notan tanto como en carretera.
Bon día!!!... ya estoy aquí!!!... jejeje... ayer esque tuve que recuperar fuerzas... siesta de 3h 30min. y por la noche a las 23:00h a dormir... vamos, recuperación total jejeje...
Carlos, anoche me esperaste tú, pero por la mañana fui yo el que te espero a tí pajaro!!!... menuda pandilla jejeje... un domingo por la mañana, con buen tiempo (no como el martes) y en casa con el ordenador... si esque... PACOCOL, me alegro de que os fuera todo bién... Menuda marcha le estais dando ahora a la btt!!!... cuando cojais la de carretera no sabreis ir en ella!!!...
Bueno, he leido por el facebook que Arki ha puesto ruta para el doingo que viene... CS-ONDA-BASUREROS-ALCUDIA DE VEO-ALMEDIJAR-ESLIDA-VUELTA POR EL MISMO SITIO. Mucha montaña veo yo, pero si es lo que han hablado en el almuerzo, pues se hace y punto...