ale tiro a desayunar,a ponerme el traje de faena. y a disfrutar de una buena mañana de ciclismo,hace un pelin de fresco por lo demas un dia perfecto.
Ya estamos de vuelta! Buena mañana de btt y buena compañía. pd. Vendo bici de carretera jajaja Algo bastante diría yo..
bueno ya estoi de vuelta 90kms mas ala saca,un pokillo de viento si q hacia,son gafes del oficio::risa
Tú MILHOMENS, donde estabas ayer por la mañana "miura"???... pues cayeron 134 km. así sin querer... ale, a cascarla!!!... jejeje...
Yo esque lo flipo!!!... http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cuestaabajo/2010/10/14/la-autotransfusion-de-xavi-y-2.html
Ale, siempre a por el fútbol.. si es que sois bocachanclas. La AMA ha dicho que se puede hacer y punto. Si eso se lo permiten a un ciclista en el periodo que la sangre está fuera del cuerpo le meten EPO, hormonas y clembuterol a punta pala
Pues sí, hay que joderse... Yeeeeeee... tranquilo hombre!!!... lo he puesto porque es lo que dicen, pero si fuese el caso de un jugador de golf también lo hubiese puesto... V, coje la bici yaaaaaaaaa!!!... que te veo muy susceptible jejeje...
Yo mañana he quedado con Nacho para hacer un ratejo de mountainbike, pero pasado sin falta salgo con la de carretera jeje PT y Quiros yo he quedado donde hoy a las 9 con él.