*****, no pierdes una macho!!!... jejeje... :sofa Ya te digoooooo... el día 9 de enero empieza la guerra!!!... jejeje...:machineg:
*****, cada día vives mejor marquesito!!!... jejeje... ale, ahora al parque a hacerte un par de birras y a ver el ganao!!!...
Una cosita... me ha comentado Hector Gasch (FERMER), el de la tienda de bicke addiction que tiene en venta unas bielas Campagnolo Super record de 11 de 53 X 39 por estrenar, y unas FSA de carbono también con 100 km. y compact... si a alguien le interesa que me lo diga y le pongo en contacto con él... ahí lo dejo...
Ok, buena hora. Tu te encargas de pedir el Almuerzo. Esta tarde he visto a Enrique el gallego que estaba trabajando pero no me he acordado de decirle si venia mañana. Recuerda me mañana que me tienes que dar el móvil de Alfredo. Comiéndome una cuajada el Sábado ya recupero las fuerzas.. jeje
Arki mira las ruedas reynolds assault de tubular. Carlos ok, pues donde siempre, de Nacho sabes algo?, Richy ya le he llamado y no puede.
Arky, que te parece como se lo pasan estos. Nosotros como estaremos por Onda donde quedamos para almorzar, en el Colomer o en el Moya ja ja