Se busca BMC blanca y negra, bielas clavicula, manillar Pro stealth evo blanco Robada el domingo pasado a D. Vicente Farinos de Eurociclo Si veis alg avisad a "los chicos" o al Chapa Gracias compis
vid para descargar como tengo que hacerlo, todos los pasos porfa enchufo el Bconnect o apagado, pincho algun sitio?
Pero que os traeis entre manos GRAKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yeeee pa, ya estoy aquí y no me he mojado. He salido un poco más tarde pero al final, como decís algunos de vosotros 132km al zurrón je je. Bueno Carlos y Dani, dema con la montañera y el Lunes con la otra, que os parece??? A ver los del Time ese, estoy abierto a todo, pagando la clausula y hablaremos del contrato.
Yo el lunes trabajo, pero la montañera mañana no la descarto, todo depende las nubes que haya cuando me levante jeje
YA lo he visto......además creo que me estoy empezando a resfriar, ya veremos cuando me levante de que tengo ganas. Los de la montaña quedan en el sindical no?