tu calendaris veo q le as pillao el gusto a lo de la hacer el cabra por el monte,si ya lo dice el refran la cabra tira pal monte jejeje pues mañana a las 8 al puesto si o si,y luego al currele jeje
Bona nit!!!... hoy me ha dado pereza madrugar visto el percal, pero como han cambiado la hora, mi mujer me ha despertado a las 8:30h y me ha dicho que hacía sol, que si no iba a entrenar... y claro, como para desaprovechar la ocasión jejeje... para una vez que la desentrenadora se comporta... voy a ver que se cuece por aquí...
Estas viciaooooooo!!!... Más maderaaaaaaaaa!!!... jejeje... Veo que mañana se hará buena grupeta... yo me apunto!!!...
Esta noche tenia cumpleaños en Tales pero no estaba en condiciones de ir, anoche no dormí apenas por culpa de la sirenas de la policía y hoy no he podido echar la siesta...Así que hoy prontito a dormir que mañana a las 7 tengo que levantarme.
Quiero aprovechar que dentro de poco solo la podre coger como mucho un día a la semana! Ahora si que te dejo solo jeje Buenas noches!
Ahora si que se ha ido el chiquitín, así es que haré lo propio que mañana sí que quiero madrugar... ná nit a tots!!!...
ooooooooooh jojojojojojo! Te las vamos a devolver todas juntas. Carretera mojada pero hasta las 14.00 no volverá a llover. A las 8 al sitio
Me explico. Solo podre coger la de montaña 1 dia porque voy a empezar con la de carretera, pero saldré entre montaña y carretera 4 o 5 días.
Si, demasiado pronto diría yo..hoy entre que estaba todo mojado y que estoy cansado, guardare fuerzas para mañana jeje
buenasssss,primer dia de montaña,con la bici nueva y despues de un año una caida,un pinchazo,50km,pedazo de almuerzo,repitoxx y cerbecita como no, el domingo marxa en Villafames,y lo que fache falta,Carlitos y compañia prepararos hay lo dejo je je