Eres un calendari. Pero el mayor calendari es un tal Jotape. Ni sábado, ni domingo, ni lunes.. :cabezazo Ps: Eso del Time2Rodes ya huele a realidad. Para los transfugas que se venden por un maillot de publicidad istolas
yeeeeeeeeeeeeee,paraaaaaaaaa que yo he cumplido....no como otros que con dos gotas de na......se rajan
Como se llama la trialera última que hicisteis el domingo?, a la que casi me llevais engañao cebrones jeje
Bueno ya veo que has descansado, yo al final 82km de tranqui con Dani.Mañana que quedamos en Vilafames, te paso a buscar etc...... Si te hace mañana iremos a mirar la ruta. Es lo que tiene el dragon kan y esas cosas, el lado oscuro te esta poseyendo.
Si quieres nos vemos allí arriba, hora la que te venga bien. El draggon kan se lo dejaremos a los mas atrevidos, que por lo que me dijeron no creo que la baje nunca jeje
No no, es que hoy le estaba explicando a Quirós y no me acordaba si era el Dragónkan o cual... Yo el domingo ya subí mi nivel máximo de trialerismo, de Codina al Pinaret, voy progresando jeje
Hiciste toda la bajada? Bien bien vas progresando jeje. El Dragonkan es otra variante de la de los leprosos.
Al principio me dio un poco de cague, pero luego le cogí el puntillo y si se descuida Fernando le quito las pegatinas jajaja
Jaja Doble ya! Bueno, tiro a dar una vuelta luego me conecto. Si hay algún cambio Quiros me das un toque al móvil, .