Tampoco creo que baje a la playa, seguramente iré por la mañana a hacer unas cosas y al gym. Saldré con PT haber si el desierto sigue en su sitio y a controlar la playa jeje.
Bon día cuadrilla!!!... *****, últimamente duermo fatal... el campeón se despierta de noche y no hay quien lo duerma... así es que estoy rebentao!!!...
Ya nos irás informando detective!!!... Ya te acostumbrarás Richi... pero... aún no has dicho donde curras!!!... Dani, a éste no lo haces cambiar de parecer... se le ve muy cabezón jejeje... Haber si ésto también lo dicen en las noticias... Ya te digo... a la altura que vas en el camión me habrás visto 500m. antes de cruzarnos... "u más"!!!... jejeje...
Buenos dias, me voy a ver la tienda esa nueva. a ver los precios. Carlos a ti te pillara cerca de tu curro.
Dimisiones ... YA Disculpas públicas de los inquisidores (periodistas futboleros)... YA Morderse la lengua en el futuro muchos aficionados a este deporte... YA Futboleros y demás personas que se creen amantes del deporte abstenerse de opinar en el futuro antes de hora... YAAAAAAAAAAA Ya van dos... Pelizotti y ahora Mosquera
Sabes de verdad cómo va el tema??? No habrá dado positivo, pero le han escontrado un enmascarador.. Para qué se lo pone? por gusto? Ahora que demuestre que no se lo tomó en vena, cosa difícil. Ps: La décima en camino