Bon día bò!!!... aún no es hora!!!... deja que me ponga al día de todo jejeje... Jesús, es muy compicado montar lo del rodillo???... porque lo quiero montar a medio día que tengo un rato... porque hace una semana que lo tengo y aún no he abierto ni la caja... que desastre...
Bueno, ahora si que monto la paraeta... pero la de todos los días!!!... Jesús, dime alrgoooooooooo...
Pues o carretera y dar vueltas un par de horas por la beach, o btt y vamos por la via verde hasta Marina d´or.....hoy toca llanear jeje Sobre las 11:00 en la rotonda del carril bici de Benicassim?
Pues va a ser que ni me lo montais entre todos ni lo monto yo sólo... porque al sacarlo de la caja he visto que la pieza donde apoya la rueda trasera está rota... así es que a ver que **** hago ahora...
He encontrado equipo sponsor para correr el año que viene, ahora solo queda correr y ser serios y asi se conseguiran cositas.
Veo que la cosa va bién!!!... me alegro un montón... las sociales van a parecer salidas del 2 rodes jajaja...