Hoy he hecho el Bragat y no he parado jeje. Quería llegar pronto a casa ya que luego me tenía que venir al curro a vigilar el foro jeje
A las buenas tardes compis!!!... hoy tenía intención de salir, pero me a tocado llevar a mi mujer a urgencias... gastroenteritis... y luego ya me ha dado pereza (soy un perraco jejeje...)
No, lo de la caída del otro día no le dejo secuelas (de ningún tipo, ya que se vuelve a subir al tobogan como si no hubiese pasado nada...), pero por lo visto, arrastra algo del virus intestinal que le ha pasado a mi mujer y algo de trauma del cole, que me han dicho que es bastante frecuente y que el año pasado en la guardería también le paso... pero no tan exagerado. +1... que el año es muy lárgo y a las marchas no van a llegar... En la mesa sí que es más difícil ganar a alguien jejeje... veo que entre el viernes por la noche y el sabado por la mañana, habéis ingerido calorías suficientes para el resto de semana jejeje... cómo os cuidais bandidos!!!... Aveces llegando pronto a casa ganas muchos puntos como tú dices... jejeje...
Me pondré de los primeros para salir, me pondré de los primeros para salir, me pondré de los primeros para salir, me pondré de los primeros para salir.. 100 veces lo voy a escribir!
jeje, ya me han dicho que has hecho un puestazo...y eso que has salido mal. A la próxima ya sabes trofeo sí o sí jeje
He salido a mitad mas o menos, sobre el 130-140 y al final creo que aun he echo sobre el 25. No ha estado mal para ser la primera.
Hombre nada nada... 123 km. te parece poco???... jejeje... *****, no me he acordado!!!... felicidades por el puesto, pero esperamos de tí lo mismo que de Ber... que ganeis!!!... jejeje...