Jostias! Te iba a llamar ayer para ir a mirar lo del rodillo pero creo que hice bien en no hacerlo jeje A mejorarse jotapé
Por cierto Manuel, muy bonito el discurso del otro día sobre los emprendedores que abren negocios y tal.. pero si abres un negocio que mínimo tener unos pocos conocimientos. No tenían ni pu** idea de lo que es una bici de carretera, la Wilier Superleggera de 9000€ con el Di2 decían que costaba 3200€ todos convencidos, no conocen los grupos, ni ruedas.. Vamos, que si me dices que el tio es carnicero me lo creo.
Buenas tardes VALENTS!!!... parece que lo mío es una falsa alarma... estoy bién y... os voy a dar mucha guerra jejeje...
buenasss,***** con el vientecito,porcierto me a parecido ver a cuatro profesionales entrenando por la playa......... alguien save algo o los a visto????
bona nit,tenia pensao de rodar un rato por la playa,pero con el aire q hace y las pocas ganas q tengo creo q hoy va ser q no,aber si me animo para el jueves,q me tengo q enpezar a poner las pilas q el tienpo pasa muy rapido y hay q ir preparando la tenporada,q ahora bienen navidades y ya se sabe mucha :defiesta y poca:biker jejeje