ya han aparecido los profesionales,ya decia yo que los conocia de algo,con ese ritmo cualquiera se da la vuelta jjjjjjjj
Bona nit! Esta noche se rodaba de maravilla por la playa, un poco de aire pero bueno.. ahora es lo único que puedo hacer
Tiro haber si echo un rato mas, aunque me estoy tocando los OO todo el rato pero hay que hacer acto de presencia jeje
Bueno... no todos los clientes están tan al día como tú. Puede orientar su mercado hacia otro tipo de cliente... el típico ciclista medio, je, je.... Lo que no está bien es no saber algo e inventarselo... entonces sí que queda mal el colega. Se dice "no lo sé... te lo miro..." y ya está. Bueno... y que lo mire de verdad, que hay algunos que pasan de eso también. Tenías que haber firmado el contrato de compraventa de la Wilier YA!!! O a ver si es verdad que las tiene a precio de coste... Tiene la marca Wilier? hace tiempo había uno en Castellón que también vendía esa marca... te suena a tí también?
Buenas noches!!!... ya estoy aquí!!!... *****, que mal lo pasé ayer por culpa del **** virus de los *******... voy a ponerme al día...