Bona vesprada tingau tots!!!... yo ya he cumplido con mi mini-entrenamiento... hoy no he visto al tío Fernando con su camión!!!... ANDEANDARAS!!!...
+1 como un templo de grande!!!... No te he visto... y tú a mi tampoco, porque no he oido la pedazo de bocina que llevas jejeje... a la próxima compi... Que tal tu nuevo horario de entrene???...
Así si que rendirás en el curro!!!... como todos jejeje... Que tú también lo tienes ya Carlos???... yo les he mandado un correo diciendoles que está roto y me han dicho que lo vuelva a guardar que en breve me mandan otro... pero espero que no me vuelvan a cobrar 15 aurelios!!!...
Si que voy si, ya que viene el personal no les vamos hacer el feo. En Febrero??, y las sociales de Enero que?
Que no puedo??, pues anda que no hay tiempo ni na ... bufff. He pasado con un poco de retraso, sobre 10mn, pero no he andado lejos. Ya esteu tota la familia ve??
Bona nit, yo tampoco he parado, dos horitas de sofá ( pa recuperar), je je. Voy a seguir, ale a preparar el sopar. Au
Al final descanso, tenia que recoger las ruedas nuevas. Ademas queria descansar para salir viernes, sábado y domingo.
Eres un flojo. Lunes: correr y gim Martes: bici Miercoles: bici Jueves: bici Viernes: bici Sabado: bici Domingo: Bici A descansar al cielo unky
Ya contaras como van, porque tenían buena pinta. Mañana salgo a las 15.00, en principio quiero estar encima de la de montaña sobre las 15.45, tengo que hablar con pacodent haber si hacemos un tramo de la marcha de borriol.
joderrrrr¡¡¡ Carlos mañana no podre ir, a ultima hora me dicen que mañana tenemos comida y reunion de empresa,asi es que mi gozo en un pozo,haber si el sabado podemos hacer una escapada por la tarde,si puedes me dices algo.:wall:wall:llora