Lo siente no me espereis, ayer cuando llegue a casa la desentrenadora me informo que para esta mañana tenia faena de bricolaje casero en la agenda:neutral:. Algo me comentaron ayer, la solución la que dice Fernando, mano santo .
Buenos días a todos!!!... aún me queda mucha energía del domingo acumulada!!!... hoy empiezo a quemar una poca jejeje...
Ellos alomejor no, pero siempre te pueden recomendar melón!!!... Bueno, aún así, que tengas suerte y... faena jejeje... Pijo!!!... Para la reunión aún faltan dos meses... mientras tanto que se hace???... haber si para la reunión alguno se ha quedado ya sin bici... Quiros, veo que ya te animas más a escribir!!!... si no hay nada mejor que conocerse para eliminar la timidez jejeje... veo que tu forma de resolver el problema de lo de las bicis es el mismo que el mio jejeje...
Bon día. Está claro que lo de las ****** es lo mejor........pero para eso hay que pillarlos, y me temo que los que se han quedado no tuvieron esa opción. Tiro al sitio
Ale pues, a mi me toca ir a verlo mañana por la mañana, aunque hoy igual doy la sorpresa y estoy sobre la playa a las 19.00 jaja