el sabado fondo y cuantos km y adonde??yo pues hoy una vueltesita a romeria,ja ja ja...el miercoles me toco chuparme toda la lluvia 135km de lluvia de los160km y el frio
Le ha dado plantón. Se ve que se cansa por la playa y no aguanta el tirón. Y luego nos va de gallito.. ahí queda eso. Visente, ya tienes las fotos en el mail. Si la quieres 300 como mucho.
carlitos!!!!! atiende a esos clientes que llevan un buen rato esperando el menú del diaaa,venga vaaaaaaaaaaaaa que es pa hoooy y deja de toquetear el ordenata,je je...
como dicen los cuuuwanos,ya tu saaabe compadre,con fundamento si vez mucho cacao aaaaaaaaala derecha y al tran tran,je je..
valent!!tu no sabes el cabreo que yo llevaba encima ese dia,yo con el chubas en el bolsillo,y como dicen por ahi moja bobos ,la lluvia esa que no te convence que te va mojar y cuando me doy cuenta zzzzzazzz!!!! mojao totalmente y es cuando me di cuenta y pusé el chubas,voy a ser sincero ((mi ego me esta dando mucho miedo))je je...me estoy volviendo muy cabezón no sé como mas atrevido,tranqui de ssam
yo soy un dominguero, y como el jueves me hice un poco de daño en el tobillo, en lugar de ir mañana a jugar una pachanga, igual voy a hacer fondo si el tiempo lo permite.