Y quién es??? estoy intrigado. Pero dile que la ruta se hace en "GERMANOR" jejeje... que no nos de mucha "CAÑITA"...istolasistolasistolas
Bueno bueno, pero tampoco es que de mucha "GUERRA" jejeje... que sigue siendo "LA MOSCA" y todos sabemos como es... Un globreoooo...
Hola compañeros, aquí estas dos dias sin entrar y para ponerte al dia tienes que estar media hora leyendo. Davidvvid ya veo que has tenido un percance, espero que te recuperes lo antes posible. Te vendrá bien el descanso. Animo. Los demás veo que han tenido un fin de semana movidito gracias a la mosca. ¡Cuanto se hecha de menos cuando no viene eh!
Yeeeeeee!!!! Fernandito y compañía, mañana a lad 17'30 inauguro lla temporada 2010. Primero un desierto, como siempre, y despues a rodar por la playa. NOS VEMOSSSSSS!!!!!!
Hola... así que el día 8 es fiesta... como yo ya no distingo fiestas de laborables... en mi trabajo todos son iguales... Pues como el domingo 6 trabajo y no puedo salir, me apunto para la kdd del martes dia 8, eso sí, si sale buen tiempo claro. Y sin subir el Mas"todonte" de la Costa, lo subí un dia con la MTB continuando luego hasta San Juan por la pista que viene del Castillo y aún lo tengo fresco en el cerebro... todo para vosotros, yo al bar con Sorribes, que hará frío y se agradecerá. David....cuidao con el hombro, que tirando de manillar en el Mas igual se sale de nuevo de su sitio. No tenteis a la mosca, que lleva triple plato y en el Mas podría dar la sorpresa, habría que dejarlo en la bajada de antes..ja, ja, ja... Saludos.
Sí, pero seguro que es con el "AMANTE" :sableluz jejeje... tú te podrás venir con nosotros no te preocupes jejeje...:meparto
No no... si no se puede, tiene que haber una ruta alternativa. Aleeee davidvvid, hechale imaginación y currate la ruta alternativa "FIGURA" jejeje...
Cuanta razón tiene pacocol: Ande andará Vissenteeeee???... "DIMONI BÒ" :twisted: Donde te metes??? sal ya de la cueva y cuentanos arrrgoooo quillooooo!!!...
Jajaja... de menos dice, pero si es eso, una mosca "TALADRANDOTE" la oreja con sus "FANTASIAS":lool, porque se ve que vive las cosas de otra manera a como son en realidad jejeje... Bueno Fernandoo, te apuntas para la "ETAPITA" del día 8:biker??? Venga compi, no nos falles que será muy divertida unkyunkyunky
Jajaja... ya le hemos descubierto el punto débil a la "MOSCA", las bajadas. Se queda hasta en la de un puente de autopista jejeje... Bien macpin, me alegro de que también te apuntes a la "ETAPITA" del día 8 MILHOMENS unky
hombre que si viene!! ya lo he apuntado y todo. Podra seguir con su preparacion invernal, subiendo el Mas no tiene q poner plato :lool
Pero no ibas a debutar el Jueves???, eso es porque no te puedes aguantar mas. Yo seguramente acabaré tarde, igual me ponéis falta, ya veremos