Paco igual se puede entrenar por llano, preguntale a uno que tu sabes y te explicara como lo hacia. Así que animo¡¡
Bueno cambiando de tema esto sigue por lo que vamos a pensar en el viernes que viene. Que os parece si en vez de ir a buscar los bocadillos hacemos otra cenita en el club a base de jamon,embutidos,queso y vino. Si os parece bien vais confirmando para encargar la cantidad,la hora seria sobre 20:45 o 21 horas
Hombre si al final se complicara que espero que no algo habra que hacer, yo con el rodillo ya tengo practica del año pasado con la clavicula jaja.........
De eso nada! Montaña y con trialeras que como vas escayolao aunque te caigas ya no te haces nada jeje
Ánimo Paco! Si no hay nada roto será por precaución. Para este viernes????? Nooooooooooooooooooooooooo
Para eso tienes que ser tú el que se entrene a conciencia... Venga Paco... que se pase pronto, lo que siempre digo... ahora caminatas por el monte, que no falte el ejercicio.
ves, ves y comete la berengena, pero la otra ................. luego vas y la rellenas jaja a mi tambien se me hace la boca agua y el chocho pesicola