Ademas le harías compañía al "campe" y os consolaríais juntos, lo digo por el escudo que luces en tu avatar. Eso si pasaros por Mª Agustina en este tiempo, luego empieza el campeonato y el rollo es diferente.
Yo he pasado frío de ir del coche al gimnasio y viceversa... pero allí dentro estaba muy calentito y arropado.
Bon día!!!... ya es viernes!!!... y se nos presenta un láaaaaaaaaargo puente jejeje... a disfrutar!!!...
Lo de hacer tras moto no es ya en el período de entrenamiento específico? lleváis adelanto, eh? claro que os examinais en Febrero, je, je...
Que cebrón!!!... menudo bote pegué jejeje... Cuando querais, sólo teneis que presentaros allí y a rodar!!!... jejeje... Bueno, lo que va delante va delante, y el domingo te ví muy bién...
Pero no es sólo sentarse... luego hay que levantarse... vaguete... Aunque las que joden son las que te quedas a mitad mientras la "profe" cuenta hasta 16...
Nada comparado con PacoT y su exhibición camino de Nules... Pero Paco... en las carreras, guarda, guarda y guarda... que te veo saltando a las primeras de cambio y no llegando a mitad...con ese ansia que te caracteriza. Te lo digo porque soy del 2Rodes... si fuera de InRace no te diría nada, je, je...
Que sepas que ya le he dado algún consejo cebrón!!!... jejeje... ante todo somos compañeros, lo de rivales lo dejaremos para cuando salgamos de fiesta eh PT???... jajaja...
Pues la bajas y la falcas bién al suelo sin que se mueva... pero que no se te ponga nadie delante por lo que pueda pasar!!!... jajaja...
Perdona... hice primero... y había segundo, lo que no había era tercero jejeje... pero, gané la categoría o no???... pues eso...
Mi ubicación en la clase es estratégica, siempre al final, de esa forma tengo vista traseras de todo el personal y a través de los espejos de enfrente, vistas delanteras... Sólo faltan los espejos en el techo para las abdominales.