Mañana curro, pero hasta el Jueves tengo libre. Podéis ir mañana y ya haremos otra Martes o Miercoles...
Tiro a limpiar la bici y a engrasarla para éste puente, que espero hacerle muuuuuchos kilómetros... au cacaus!!!...
Fernando y V, haber si os va bién cambiar la etapa de Catí para el lunes... que tengo permiso!!!... jejeje...
Ir yo solo a Espadán con esos dos??? Que quieres que me pierda en medio del monte? jejeje. Nada, mañana a pasar frio con la de carretera y ya está.......y el domingo si no llueve, más. PS. Voy a ver si hecho unas horas extras, que ya mismo tiene que venir ese tio gordo vestido de rojo.....
Que te parece Dani, por pedir que no sea. Ale tiro al currele. Esta noche no creo que pueda ir al club, ya vorem..au
No me hables del bicho que lo tengo atravesao!!!... me está quitando el sueño jejeje... y tú que???... cómo lo llevas???...
Bueno, yo mañana tengo entrenamiento de equipo... pero el lunes a las 8:00 en MªAgustina sin falta, que hay que ir a Catí!!!... ale, tiro para casa que fijo que me están esperando...
Va pues liaré yo el tema... si el lunes se va a Catí entonces yo iría a la Sierra Espadán con la BTT, así me pilla de camino a la comida que tengo en Valencia... Ahí lo dejo...