Hoy en la cama, entre que me he imaginado que estaría la carretera mojada, el dolor de patas que tenia y que aun no estoy recuperado del catarro me he quedado en el sobre.. jeje
carlos asi me gusta,piano piano otra cosa saber como puedo cambiar el formato de las fotos para cargarlas aqui,es que no me deja subirlas puesto que son grandes
Te descargas el programa image resizer y ahi las cambias de tamaño. Te vas a opciones y de tamaño le pones 640 x 480 y luego en "images" es seleccionar las fotos y darle a siguiente... si no te aclaras me lo dices y te lo explico mejor.
pues si, en la ruta de la barona ha habido germanor a raudales, con batalla por equipos en la segunda parte y todo.
Bon día bò!!!... menudo petardazo que pegué ayer!!!... habrá que ponerse las pilas o pegaré más de uno como ese jejeje...
Si que fue el típo de germanor que te expliqué... jejeje... Y que hicieron los IN-RACE???... porque cuando me dí la vuelta, tres iban delante... Noooooo... al parque Gulliver... y después de cumpleaños... pero después de haber reventado como una mangrana!!!... jejeje... me tengo que poner las pilas ya!!!...