Jajaja... la verdad es que no hay resquemor... no decís ninguna mentira... más quisiera yo ganar alguna carrera... todo lo más cerca que he estado de hacerlo ha sido un 5º puesto... eso sí, primero de la categoría jejeje...
PT, has mirado si se puede sacar la licencia para un día???... alomejor a Carlos lo interesa... ahí lo dejo...
Te van a pillar melón!!!... por lo del pavo no te preocupes, me lo das a mí que seguro que no me llevo ninguno jejeje... ale, tiro a currar que tengo la rebotica saturada de género!!!... (EPO,EFEDRINA,...) y hay que esconderlo bién jejeje...
ya nos hemos cargado el lunes lunero,ya queda menos para el finde ,ay q enpezar la semana con alegria jejeje
Richi, si tuvieses mi semana no estarías tan contento... el jueves guardia de 24 horas y éste sabado que viene también me toca hacer la mañana... es lo que hay!!!... y que no falte jejeje...
ayyyy bragat nos quejamos por vicio,mas de uno pagaria por trabajar asta los domingos,podemos dar gracias q tenemos curro en los tienpos q corren.... PD:si yo fuera tu jefe te ponia gurdia asta los domingos :meparto
Bona nit!!!... que paradito está esto hoy!!!... Richi, no jodas!!!... yo no pago ni un céntimo por trabajar!!!... yo trabajo para que me paguen a mí jejeje... y menos mal que no eres mi jefe cebrón!!!...
Esta tarde, mientras curraba, me han llamado de vodafone... he dudado en si cogerlo o no, pero finalmente lo he cogido pensando en que me iban a soltar un sermón típico de la telefonía como encuesta o similar, pero... nada de eso, me han ofrecido 2000 puntos para sumarlos a los que yo tenía acumulados para regalarme un móvil nuevo, así es que... en 10 días tendré un samsung onix en mi poder por mi cara bonita!!!... jejeje... ya tengo regalo de reyes!!!...
En la federación ya están los papeles para las licencias del 2011. Yo he recogido 8 ya los repartiré firmados.