Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by Txirrin, Jan 1, 2013.

1. eufri

eufri Miembro activo

Bueno otra vez será, tio. frío y privaciones...no me suena de nada, jaja.

Para mañana Txirrin, Fer y yo hemos pensado hacer una via verde hasta Traslaviña. Cris para soltar pierna,dice...en fin. A ver quién sale, mas tarde ponemos hora y sitio

2. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Estaré atento, por si me cuadra. Me tocaba correr y piscina, pero...

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

viendo lo malo q va a hacer este finde.., levo tiempo pensando si comprar un rodillo, el miedo q me da es q se quede sin usar porque tiene pinta de ser aburrido...
    Para ponerme fuerte como el vinagre ¿qué modelo me recomendsaríais, he visto en decathlon uno por 100 euros,? q os parece hay alguno mejor,me interesa q sirva para bici de mtb y q no hagas mucho ruido...
    a ver q me contais

4. duke05

duke05 Espartano

Lo mejor... un Bkool pero claro; es caro y si quieres todas las opciones tienes que pagar al mes una cuota pero está de lujazo!

Puedes probarlo en Trirunners: www.trirunners.es/

Eso si... 300 pavos pero muchas opciones para no aburrirte y picarte.

http://www.bkool.com/user/home

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Gracias Duke, eso de bkool parece un poco complicado, además creo q no voy a aprovechar todas sus posibilidades ya q tengo poco tiempo, supongo q de comprar optaré por uno básico y me pondré música o pelis psatra distraerme. En fin soy un clásico

6. duke05

duke05 Espartano

Pues al Deca entonces y tienes algunos por 100 euros.

Hace un par de días, pasé por el deca y se podían probar.

7. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Strava:
    yo tube un tacx y la verdad que solo lo llegue a usar 4 años, los que estube compitiendo pero a mi me aburria la ***** la verdad, asi que lo empece a usar de caballete de taller jeje si si lo que leeis jajaja y termine vendiendolo por 4 duros

8. ayraf1

ayraf1 Novato

buenas noches , una preguntilla .
    yo mañana salgo de gallarta y subo al kolitxa y de vuelta en los pabellones de galdames subo pico ventana hasta peñas negras y de hay para gallarta .
    suelo hacer toda la galdamesa hasta el castaño donde tiene la lonja carlos( vidales) de hay en el cruce de antes dela gasolinera subo a alen y bajo por asfalto hasta el cruce que lleva a arcentales y luego hacia beci y de hay por la garbea y kolitxa .
    se puede hacer sin tocar tanto asfalto ?
    un saludo

9. duke05

duke05 Espartano

Más o menos... para enlazar todo eso, tendrías que subir el Mello para saltarte la carretera pero complicado de explicar...
    Conozco pistas de Bajada pero para subirlas... están un muy muy rotas; te tocaría andar unos cachos y subir unos buenos rampones. (por lo menos, por las que conozco)

Lo que puedes hacer es, cuando bajes a la Galdamesa; seguir hasta Translaviña y allí vas a Beci y subes Garbea y Kolitza pero te saltas la parte del Alen.

De todas formas... vaya par de guew que tienes. ;)

10. david04

david04 Miembro

¿quien va ir el domingo a Berriz? Me gustaria ir pero no quiero ser ningún lastre. No se si cogere el 1er, el 2º, o el tercer atajo.jejeje
    Por cierto, bienvenidos a todos los nuevos. Cuidadin con Motxilero que el otro dia en el Ganeko subia con un par.

Last edited: Jan 11, 2013
  11. ayraf1

ayraf1 Novato

gracias duke , suele salir unos 85km las piernas llegan calentitas jejejejej ya os contare

12. duke05

duke05 Espartano

Por ahora creo que Cristian, Tachina, Duke, Miguel, Vini...

Luego ya, veremos si se puede o no.. por los coches.

13. david04

david04 Miembro

Yo en principio voy, mañana confirmo, en mi coche entra mi bici y otra mas.

14. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Yo ya dije que iva,siempre que no cambie la cosa a ultima hora. Cristian necesitaba coche y le dige que se iva le llevaba,pero si ha encontrado buda,vienes conmigo miguel

FRAN

15. david04

david04 Miembro

Ok, al final vamos unos pocos. Mañana organizamos lo de los coches, yo si tengo que llevarlo no hay problema. La cosa es que no se quede nadie en tierra, y podamos ir todos.

16. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Cristian llevara culotte blanco no? Sino no le dejes subirse al coche. Se mimetiza con la nieve... pero se le descubre cuando se caiga, que seguro que lo hace. Croque croque croque ta! jajajajajaja :flipa

17. david04

david04 Miembro

Fijo que lo lleva blanco, por que según el tiempo me parece que va haber una embarrada como la de Zaldibar.

18. eufri

eufri Miembro activo

No entiendo muy bien...si para llegar a Traslaviña por la via verde casi no tocas asfalto salvo el bidegorri del principio de la propia via verde. No se, pero para mi q cuando llegas al castaño te sales de la via verde, tiene continuacion al otro lado del pueblo y la variante de la cantera esta abierta, no hace falta subir hacia Alen ( antes tampoco pq se podia rodear la cantera por el monte, pero bueno).

De Bezi hasta la carretera Balmaseda-Karrantza tienes un cacho de asfalto pero en bajada y corto, en el cruce pillas una de las pistas q hay de frente y ya esta, para el Kolitza.

Ir por el Mello es otra opción para ir pero no te quitas el asfalto porque tienes q ir hasta Muskiz y tocas asfalto. Además de que no vas a adelantar nada en tiempo, tienes q subir para volver a bajar.

Ya nos contarás,eh

Last edited: Jan 12, 2013
  19. eufri

eufri Miembro activo

Al final se ha quedao a las 9:15 en los tubos

20. duke05

duke05 Espartano

Se puede enlazar Vía Verde - Mello pero tiene que retroceder mucho cacho. Tan solo tendría que atravesar la carretera y subir por los rampones donde está el merendero.
    Por la subida que atraviesa este track-> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1627115

Pero vamos... que no le veo ningún sentido. Solo que te guste el sado.... porque te tiene que salir un étapon de 150 kms o algo así...

Share This Page