Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. Motxilero

Motxilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, alguien se va ha animar a hacer el "Apuko Igoera"? Me lo ha comentado Martin y tiene buena pinta, vamos un buen rompepiernas. Lo malo es que solo se pueden inscribir 150 BTT, son 15€ y es el 17 de Febrero. Si alguno está interesado que me diga, que todavía no estoy muy convencido...

2. Motxilero

Motxilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Duke precioso el carro, pero te falta la antena con una banderita. El verano pasado hice el camino de Santiago y vi a un par de personas con alguna parecida y la verdad que me dijeron que iba muy bien, lo único malo en zonas estrechas que lo pasaban algo mal.

No se quien ha hecho el comentario de comprarse el remolque para hacer el camino solo. Yo no lo aconsejo, y tampoco aconsejo comprarse nada que no sean unas impermeables, aunque cuesten un poco mas mi recomendación es comprar unas Ortileb, del estilo que le ha puesto Duke al carrito. Tienen muchas ventajas respecto a los demás (o por lo menos lo que yo vi, comparando con las alforjas de las personas que fuimos). La fijación es mas sencilla, nada de andar con belcros para adelante y para atrás, si empieza a llover, puedes seguir dando pedales sin miedo a que se te moje nada, los puedes utilizar como bolsas (dependiendo del tamaño) etc. Lo malo es el precio pero vamos que regalar aquí no regala nadie. Mi hermano y yo llevamos unas de tela y tuvimos que ir haciendo apaños por el camino para no perder la carga.

Al final cada uno tendrá una opinión diferente a las alforjas.

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues hombre... para una ruta... es una sobrada gastarse la pasta en el remolque aunque hay algunos más baratos.

Eso de que en zonas estrechas lo pasan mal, con este remolque no tienes problemas. Ya te lo aseguro! Por donde vá la bici, va el trasto sin enterarte.

También tienes las opciones de alquiler... por 60 euros, puedes alquilar un Bob Yak

http://www.remolquesdebici.es/index....emart&Itemid=1

Aunque para mí, no es comparable.
    Pesa el doble y encima va enganchado al eje de la rueda; lo que limita mucho su movilidad y por su puesto.. con este, si que tienes problemas en sitios estrechos.

También está la opción de alquilar mi remolque

http://beteterostrailers.com/es/inicio/compra.html

Última edición: 21 Ene 2013
  4. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Ya me molaria lo de semana santa pero va a ser casi imposible , por que o me voy de semana santa o bien la parienta no me deja jajaja.

5. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, para lo de Semana Santa ya hay algún animado.

Duke, Cris, Eufri, Arraka, Tachina

Última edición: 21 Ene 2013
  6. jesus posada

jesus posada pissita

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece este casco ? es el modelo nexion de spiuk , me o dejan por 50 euros , he visto por alguna pagina que el precio rondo entre 90 o 100 euros .
    Es talla unica .¿ que tal es ?
    un saludo josu IMG-20130118-WA0002.jpg IMG-20130118-WA0004.jpg casco.jpg

7. jesus posada

jesus posada pissita

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Para mi lo quisiera, tiene muy buena pinta.

9. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    ese casco lo tengo tyo pero en blanco entero y la verdad que yo estoy contento con el creo que lo tiene andoni cris y urko tambien.
    Yo el camino lo hice con las alforjas del deca, y la verdad que ningun problema, por el tema de ser impermeables estas no lo son pero me pille unas bolsas hermticas y que hacen vacio, con lo que ocupan menos y no se moja lo que tienes en el interior. Otra cosa que me parece super comoda es que ponia en cada alforja una bosa de estas y cuando llegaba a los albergues sacaba las bosas y listo sin tener que desmontar nada. Las alforjas orlieb estan muy bien pero sale mas caro que las alforjas mas las bolsas hermeticas

10. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Me encantaría pero me es imposible, ese día también es el Duatlón de Barakaldo y por desgracia el cumple de mi chavala... Así que me da que pasaré envidia de los duatletas y rallymans...

Pues porque no le encontré en ese color, sino ni me lo pensaba!! Yo tengo el blanco y negro y me encanta. Comodísimo, ligero, buen ajuste a la cabeza y la estética me flipa, muy aerodinámico y estilizado
    A mí me costó 75€ en Ciclos Txofi, no sé a que precio andará en las demás tiendas

11. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Uhm. Pensaba que ibas a hacer el du de Baraka.

12. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Juraria que la caja rural daban ese casco y un maillot ingresando x pasta. Tiene una pinta cojonuda. No tiene urkitzu ese mismo casco? Preguntale a el.

FRAN

13. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Depende mucho del horario que sea el duatlón.
    Los que he hecho empezaban a las 15:30 asi que me sería imposible, pero si es por la mañana si, con estar a las 13:30 en casa me valdría

14. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Apa ahi!
    por aportar un tramo nuevo, yo subi desde Gallarta al Kolitza siguiendo esta ruta, pero la hice en sentido contrario, subiendo como dice Duke, y bajando por donde sube la ruta, es decir subi por Bezi, y baje a Artzentales por un eukaliptal bastante divertido.
    Luego tienes que enlazar desde detras de lafarmacia de Artzentales a Traslaviña por carretera un par de km.
    Lo malo es que te tragas la V Verder para ir y volver.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1589028

15. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Va un pequeño planing para el mes que viene, que este ya le tenemos hecho!

FEBRERO:

16- DUATLON DE SOPELANA (Sprint)
    16- V.EDICIÓN DE LA KLASIKA MASTER LAUDIO-LLODIO (Flacas) http://www.scllodiana.com/?page_id=25
    17- BTT APUKO IGOERA. GUEÑES-ZARAMILLO. (VIZCAYA) http://www.apukoigoera.com/index.php
    17- DUATLON DE BARAKALDO (Sprint)
    23- MUNGIAKO V DUATLOIA (Sprint)

El que vaya encontrando más jalana, que copie y pegue, así lo tenemos reciente.

16. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo tengo ese casco y va muy muy bien, ligero y cómodo, no recuerdo cuanto me costo, 65 euros creo recordar.

Duke no habrá problemas para meter las bicis en euskotren. Los vagones suelen ir vacíos, ya lo preguntare hoy si eso.

Ojalá pudiera ir a la aventura, pero creo que estaré fuera, esa zona me encanta, el valle de bastan y alrededores

Última edición: 22 Ene 2013
  17. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Yo tengo ese casco, está bien, me lo regalaron por abrir una cuenta en la caja rural de navarra de zorroza

18. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Gracias Duke, lo intentaré la próxima vez q salga

19. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    he entrao en el enlace de wikiloc y pones la ruta como "dificil tecnicamente", yo busco algo por pistas q no sea técnico...

20. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    En serio? Hace cuánto? Que voy por uno! Cuesta 85€ aprox en Forum..

Compartir esta página