Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Chavales!! Necesito que me echeis una leve mano.

Quiero cogerme un pulsómetro + gps que no supere los 150€
    He mirado Garmin, Polar y Kalenji pero ando muy pez en esto, lo único que tengo es un cuentakm del deca de 9€ y un pulsómetro del deca de 19€.
    La idea era sustituir éstos por un pulsómetro + gps de muñeca.

El tamaño no me importa demasiado, no quiero un muerto pero si es algo considerable, pues bien.
    Sé que suelen llevar sus propios programas de medición, rutas, tiempos, etc. Pero me gustaría que el recorrido se pudiera exportar en .gpx para poder colgarlo al endomondo, trava, wikilok y demás

A priori no se me ocurre nada más, con que no paser de 150€ y se pueda exportar en .gpx creo que ya vale.

Gonzalo sé que lleva un polar de este estilo y parece que le va muy bien, nos saludó en ruta sin darse cuenta de quienes éramos por estar mirando su juguetito jajaja

Gracias a todos!!

2. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo tengo un pulsómetro con gps, pero se te va de precio. Yo lo compré rebajado en una tienda que cerrada. He tenido Polar y ahora tengo Garmin. Y aunque es verdad que el Garmin es de gama más alta que el Polar que tenía, no hay color. Mucho mejor el Garmin. De hecho, el GPS con mapas que tengo en la bici, que era el de la moto de campo, también es Garmin y va muy bien. Si es para poner en la bici, con GPS, tiene que ser de los Edges 500 para arriba, y si quieres que te sirva para correr y para la bici, pues Garmin Forerunner, pero también andas justo de presupuesto. Si veo algo te digo.

Hala, me voy al Paga :p

Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Melo! El track es mio.

Lo puse porque la ruta era larga pero no es tecnico. Son pistas chorras.

No te preocupes que puedes ir sin ningun miedo.

Es la ****** del wiki... Deberian poner dificultad fisica y dificultad tecnica.

Asi, se podria diferenciar mejor. Yo lo pongo como si fuera dificultad fisica de la ruta.

Última edición: 22 Ene 2013
  4. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ese es el tema, el presupuesto, jaja. Puedo alargarme un poco por encima de los 150€ pero prefiero quedarme, ahí. Claro que si veo uno de 160€ ó 170€ no voy a decir que no si en verdad me ofrece lo que quiero.
    Miraré algún Forerunner porque lo quiero también para correr, eso es. Ya que me voy a dejar esa pasta, que me valga para las dos cosas jaja

5. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Txirrin mira en Travinautic que tienen buen material a muy buen precio.

6. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
  7. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Gracias a todos!!

He ojeado Travinautic Unai, en cuanto a mi presupuesto, hay uno que me llama bastante la atención aunque a parte tenga que comprar la cinta para usarlo como pulsómetro:
    http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1629 le veo bien, majo y no muy pesado para lo grande que parece.
    Le tienen en el forum: http://www.forumsport.com/deportes/camping/garmin/foretrex-365967.html

También en otros sitios he visto éste:
    http://www.kronion.es/tienda-de-run...ronica-gps-pulsometros/garmin-forerunner-205/

Sino tiraría a por uno más sencillo tipo:
    http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1935
    http://www.forumsport.com/deportes/...r-promocion-exclusiva-tienda-line-372481.html

He mirado Garmin porque les poneis muy bien, no quiero decir que pase de otras marcas, estoy perdido asi que acepto todo tipo de comentarios y consejos

8. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Si es para la bici y el tema de correr los mejores Garmin. Y si pides a Travinautic me dices que yo tambien quiero una cosilla de alli.

9. jesus posada

jesus posada pissita

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo saca un amiguete de eskakis por 50 euros , a parte tambien tiene ropa de spiuk a buen precio ,¿ si alguien se anima ?
    un saludo

10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pos = yo! Manda privado si quieres con lo que tenga, pero casco igual si, en otro colores o tal...

Gracias.

11. gdelasheras

Me Gusta recibidos:
    269
    Ese sencillo hace casi todo lo que le pides, salvo que no incluye la banda de pulsómetro, que le puedes agregar más adelante. La diferencia con los más avanzados es que no le puedes pasar entrenamientos y que te compara sólo con ritmos estáticos, pero para correr y llevar el control de lo que haces está muy bien. Además, es totalmente compatible con Strava, ahora que estás tan picado. ;)

12. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:

Jajajaj, como me conoces!
    Esta mediodía me he estado centrando en la autonomía de las baterías, dato importante ya que para las grandes marchas que estamos valorando este año, no quiero que me deje tirado.
    Los Forerunner 10, 110... Aguantan poquito, unas 9h en cambio los 310XT llegan a las 20h pero se me va sobradamente de precio.

Por otro lado dando otra oportunidad al decathlon que en electrónica no me ha ido nunca mal, he visto un par de ellos que aguantan 15h con un buen precio y cinta cardíaca incluida.
    http://www.decathlon.es/pulsometro-gps-kalenji-700-id_8181362.html
    http://www.decathlon.es/gps-pulsometro-quechua-keymaze-700-trail-id_8162136.html#avantages

Igual esta tarde me paso por el fórum y el decatlon a darles un poco la vara jaja

13. gdelasheras

Me Gusta recibidos:
    269
    Es cierto que la autonomía, salvo la serie XT, pensada para triatlón, no llega para cosas tipo Soplao. Quizás desactivando el GPS y usándolo sólo como pulsómetro... La putada de los 310XT y 910XT es, efectivamente, la pasta que cuestan. Yo, habida cuenta de que el Décathlon es poco problemático para devoluciones, probaría alguno de sus productos. Yo tengo cosas de ellos y no son para nada malas.

14. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    pasate por la sección de electronica del foro, ahora que van a salir el 510 y el 810 seguro que hay gente que pone buen precio, a los 500, 705 y 800, estos son solo para bici, pero tambien tienes buenas ofertas del 405 que es para correr, el problema de los de correr a parte de los mapas (que no puedes cargar) es la autonomia que en salidas largas se te puede quedar corto de bateria

15. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    por otro lado la garantia de Garmin funciona de maravilla, yo he tenido que hacer uso de ella con un 410 y fue enviar el pulsometro un lunes y el miercoles estrenar uno nuevo, todo con MRW facil, sencillo y sin preguntas, que no se como funcionara la garantia del decathlon.

lo que si que he visto en el decathlon que tiene buena pinta tambien es una camara del estilo de las gopro

16. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Gracias otra vez Duke!, el próximo sábado q esté en casa(supongo q el 2 de febrero) intentaré hacer esa ruta, ya lo pondré por aquí por si alguien se anima

17. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Alguno va a la martxa de usurbil ?

18. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    hola,
    yo tengo el keymaze anterior al 700 (el mío no es pulsómetro) y ni fu ni fa; o mi sentido de la orientación es muy mala o no me aclaro siguiendo la flechita.
    el verano pasado me dejaron un garmin (no recuerdo el modelo) por Izki y menudo cambio! la opción de mapas es fundamental!

19. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Jesus, estoy interesado en principio en el casco, soy de cruces te dejo el movil en mp y hablamos si te parece.

20. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Txirrin , garmin forerunner , pillalo de segunda mano , en eBay salen muchos , ten paciencia...

Mejor comprar bueno que comprar 2 veces, la verdad es que son caros , pero tu lo amortizas que le estas dando bien a todo

Compartir esta página