Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Ibamos dos, tranqui, sin mas...te la guardo ;-)

2. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    30 eurazos la inscripcion. y menudas fechas que la han puesto...

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    La verdad es que se estan poniendo todas a un pelo...hay que empezar a elegir y descartar...que triste...

4. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    a ver si nos entendemos:

hasta el 24/11 cuesta
    20€ federados.
    23€ no federados

a partir del 24/11 si quedan inscripciones el precio es:

27€ federados

30€ no federados.

la martxa se hace ese dia porque en ese fin de semana se celebra la feria de la bicicleta en el BEC . la ruta aún está por terminar de definir, y hay un poco de todo ,incluso lugares por las que no habreis pasado nunca a pesar de ser de barakaldo. en la martxa se regalan varias cosas además de una entrada a la feria.

5. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    ya, pero ver quien es el guapo que se apunta anticipadamente, sabiendo que en esas fechas es probable que: o esté lloviendo a chuzos, o sino que el terreno sea un barrizal

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues yo me apuntaré el día 30 cuando se abran! 20€ tampoco me parece tanto para además tener entrada libre a la expo.
    Si llueve a chuzos pasaremos menos calor, y si hay barro será más divertido y pondremos a prueba la destreza, esto es mtb!! jaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. dogos

dogos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Y yo tambien. Pero si esta muy mal me hago la corta y me voy a ver la feria ;)

8. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Así son las marchas... Sin nos devolvieran el dinero por haber barro. No íbamos ni a la mitad. El MTB en el Norte, es así. ;)

9. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    si quedan inscripciones tienes para apuntarte por 20€ hasta una semana antes, creo que es tiempo suficiente para ver como está el monte y el clima.

10. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no se vosotros, pero es que cada vez veo menos lo de pagar por estar entre una aglomeración de gente en sitios por los que puedo andar el día que más me apetezca...
    Y luego pensar que más de un organizador ya no lo hace movido por la pasión si no por puro y duro negocio...
    Las marchas cada vez me motivan menos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Un saludo espartanos! A ver si un dia me puedo juntar con vosotros coñe q hay ganas.

Ya se lo comente a Ander el otro dia que estuvimos de rute por el Paga.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. markin

Me Gusta recibidos:
    60

no sé a cuantas martxas habrás hecho para estar harto, a mi me gustan y la pena es que no me da el tiempo para ir a más. alguna puede ser un puro negocio, otras te aseguro que no, y es mucho esfuerzo el organizarlas y el que todo salga bien ( ahora mismo estoy dentro de una y si de lo que hablo). .

también es verdad que si haces una martxa al lado de casa pues puedes ir cualquier dia , no es lo mismo que si haces una lejos y seguramente no vuelvas alli nunca más.
    aún así es probable que una cerca de casa pases por sitiios que no conocias y para la próxima vez que pases vuelvas por donde has hecho la martxa.
    a mi la pedales me ha enseñado sitios aquí mismo que no conocia y ahora bajo muchos dias por esa zona.

también si la haces 2 años seguidos te puede valer para valorar si has mejorado o no. como todo es para gustos.saludos

13. JOSETXUS

JOSETXUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo el Domingo voy a la Joserra, en Usánsolo, cuesta 12€ pero es de las que merece la pena, buena organización, buen ambiente, avituallamientos abundantes y recorrido muy chulo, alguno de la grupeta que también va a esta martxa?

14. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Igual me animo...pero igual ya estan cerradas las inscripciones.....

15. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    No, hasta Sabado puedes online y en el día x 3€ más.

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ya te digo ombrotipo! A ver si coincido con vosotros para tirar por el Paga! Que hace tiempo que no te veo.

17. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Martxas he hecho unas cuantas, tampoco he hecho todas ni tengo ese objetivo en mi mente, pero te das cuenta de que una martxa gratuita como la de Berriz no tiene nada que envidiar a una Bilbao Extreme y la diferencia de dinero en la inscripción es importante, también te da cuenta de que cuanta más gente va es más difícil controlar todo por parte de la organización y es más complicado rodar con "comodidad" en ciertos tramos.
    No pienses que echo por el suelo todas las organizaciones de las martxas ni mucho menos, organizar una martxa tiene un mérito de la ***** porque nunca va a estar todo bien para todo el mundo y es verdad que a la mínima nos quejamos pero no agradecemos cuando nos ha gustado, yo también he estado metido en organizaciones de otro tipo de eventos y se que mayormente es una labor ingrata, el 100% de los clubs que organizan martxas ponen toda la carne en el asador y todas sus ganas, pero cuando las martxas las organizan empresas... la cosa cambia y mucho, y mas que pensar en los inscritos, piensan en la caja que va a quedar cuando se haya recogido todo, personalmente rompo una lanza a favor de los clubs.
    Lo de los recorridos nuevos estoy de acuerdo, pero hoy en día con un gps y wikiloc eso queda resuelto, no se... será que con la edad me vuelvo antisocial.
    Respecto a lo de mi hartazgo con las marchas, mayormente se debe a esa "competitividad" que se respira últimamente en los eventos, ese tengo que pasar al de adelante aunque nos caigamos los dos por no esperar a una zona del sendero por donde quepan 2 bicis juntas, por lo que esto es "culpa" de los usuarios y no de los organizadores.
    Como ves tengo para todos, no culpo solo a las organizaciones, que como te he dicho antes los clubes se lo curran muchísimo los días anteriores, el día del evento y los días posteriores para desmarcar, (que de esto tampoco nos acordamos nunca).

Lo dicho, y cada cual que ruede a su gusto, como y cuando quiera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.333
    ****. Hablando de la joserra. Mañana no puedo ir pero quiero hacerla el miercoles.
    Han colgado un track q mezcla la corta con un poquito de la larga y asi no m muero jajaja. Si alguien se anima estaria genial.

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Pues nada nada....ya sabes por donde m muevo jejejeje. A ver si preparamos una maja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. markin

Me Gusta recibidos:
    60

totalmente de acuerdo.saludos

Compartir esta página