Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. Unai Navarro

Unai Navarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo si doy mi consentimiento. Si alguien me dice a quien hay que ponerle un privado os paso mi teléfono.

Salir solo siempre es mas aburrido, menos productivo y mas arriesgado.

Gracias.

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Bueno, vamos a salir un día y nos/os ponemos cara, jeje. En chat desvaría mucho y es 1lio!

Esta tarde? Se suele quedar o en Rotonda de tubos en Portu ( donde cruza el bidegorri la autopista), o Kokoxili en Megapark, o si es Bilbo arriba del Museo Marítimo.

3. esthereta

esthereta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Bilbao así que de momento mucho bidegorri. Y sí, veo que teneis todos los niveles, si me dejais ir pruebo una salida, y si, teneis razón, hasta donde llegue y luego sino me vuelvo, jejejeje.
    Como veo que aqui manda el wasap como os paso mi teléfono?

4. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenas tardes
    Soy un chico de Madrid que viene habitualmente por Bilbao a ver la familia y traigo conmigo la bici de Mtb
    Mañana tenéis plan?

5. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Trekmania. Yo este finde tengo compromisos, pero todos los findes hay algo (hoy igual no es el mejor dia porque mañana es la Galarleiz) y ayer hubo gente que salió, pero el finde que viene seguro que sale algo.

6. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo mañana a las 10 salgo al Serantes, por si alguien se anima

7. esthereta

esthereta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo quería apuntarme a alguna salida, pero mañana a las 12 llevo el coche a revisión (preparando vacaciones) jejejej

8. GOTAMARI

GOTAMARI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola cuadrilla, me llamo Iñigo pero todos me conocen como Gota. Asi que me gustaria salir con vosotros algun dia.....o mas si os sigo claro..
    Soy de Bilbao, mas concretamente de San Ignazio.
    Como mpuedo entrar en ese grupo del wasap?????
    para enterarme de las quedadas????
    Soy mas bien novato pero ando haciendo salidas de 70km, todo por bidegorri y algo de pista.
    Asi q desde mi ignorancia soy todo oidos......He visto la web y teneis pinta de pasarlo genial.

9. esthereta

esthereta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espartanos,
    como soy la interesada... yo esta semana tengo miercoles, jueves y viernes tarde libre. Como estoy de principiante aprendiendo marchas y demás salgo por el bidegorri de Bilbao a La arena (así salgo de al lado de casa). Si alguien se quiere apuntar a algo facilito... pues nos conocemos.
    Un saludo.

10. GOTAMARI

GOTAMARI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien me puede decir donde comprar culotes y malliots, que no sea en grandes almacenes y a poder ser a un precio razonable...!!!!!??????

11. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Habeis movido mas este chat en 1 semana que todos en meses jeje... Bienvenidos... Carlos vidales en sopuerta tiene ropa con calidad...

12. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Por internet lo mejor y relación calidad precio en sopuerta kvsport

13. GOTAMARI

GOTAMARI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    muchas gracias

14. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bienvenidos; Gotamari, esthereta, trekmania y Unai a este grupo tan dicharachero espartanil. Todos hemos empezado de la misma manera, y la mejor manera de ir progresando es, precisamente, quedar con más gente. El grupo se adapta a todo y, como es grande, siempre hay alguno que sale a una hora u otra. Salidas pros, globeradas, paseos o como excusa para tomar algo en compañía.
    Sin más dilación, espero conoceros pronto.

15. esthereta

esthereta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo mañana por la mañana sobre las 9 salgo de Bilbao hacia Muskiz. Por si acaso..

16. werkraw

werkraw Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya estoy de vuelta, yeah, OS cuento un poco mi historia, hace un año y medio o así era un globero como muchos, conseguí entrar en el chat espartano del wasap, incluso negocie con un chino el tema del maillot espartano, luego tuve un accidente laboral bastante fuerte tuve que dejar la bici durante casi un año, incluso deje el wasap espartano para dejar paso a gente que pedía entrar pero no había hueco, desde hace un mes tengo el permiso medico para usar la bici, me pille una de spinning para pillar forma, le he dado caña y hoy he salido con la bici después de quitarle el polvo y me he he hecho una ruta desde portu hasta el paga, alonsotegui y vuelta a casa. Vamos una buena prueba y mis sensaciones han sido geniales, así queso puede ser me gustaría entrar en ese grupeto tan majeton.

17. Vitxu11

Vitxu11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana saldre un rato antes de ir a trabajar en plan tranqui para empezar a rodar la rodilla. Como veo que vas a hacer bidegorri me apunto y ya veremos donde nos llevan las piernas. Yo soy de Santurtzi. Donde se podria quedar?

18. esthereta

esthereta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo suelo salgo de Indautxu, museo marítimo... te va muy mal quedar en museo marítimo, por ejemplo? a las 9?

19. werkraw

werkraw Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El viernes por la tarde si os parece hacemos una salida, por cierto vitxu yo soy de santutzi también así que podemos hacernos un ser antes rapidin en cualquier momento

20. esthereta

esthereta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes salida facilita?

Compartir esta página