Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muy bueno el video, ¿tienes el Track? no me hago a la idea, de por donde pasaste.

Yo ayer, me dio por "investigar" y me hice una rutilla por unas de las rutas marcadas en Triano, la marrón creo que era, muy chula con puentecillo bucolico y todo, aunque un par de trialeras complicadas, no tengo Track pero si una foto de la raja que me he hecho en la rodilla, de la vuelta de campana que me dí en una de esas palas que os comento(un problema de falta de tecnica, la bici bien, mi rodilla menos bien gracias, pra el que le interese.. Esa ruta va a dar a la subida a la Orconera hasta la Arboleda. Solo se puede subir por ella....

Otra cosa, estoy buscando pero no lo consigo encontrar,...un plano de las rutas de Triano, como el plano que tienen en el bar del centro de interpretación...Si alguien lo tiene en PDF, que lo pase, gracias.

2. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Subida hasta el pantano de Oiola, trepar a la derecha y enlazar el trazado minero de la Lutxana Mining Co. rodeando el pantano y luego subida al Argalario por los caserios que hay para llegar al Piruli por donde bajamos a Peñas negras y al final bajar por la pista por la que subimos, salvo que en el Barrio de Agirre habeis tirado por la bajada cementada hasta detras del Max Ocio. Creo que esa es la ruta, no Gonzalo?

3. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Txirrin,

He estado mirando vuestro Track, no aparece en el Google maps, ¿Pero por donde os habeis metido?

Ni tampoco en el OSM, a ver si os animais y los vamos introduciendo.....

Saludetes, a ver si el sabado que viene coincidimos....si el tiempo nos deja....

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
  5. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Txirrin,

He estado mirando vuestro Track, no aparece en el Google maps, ¿Pero por donde os habeis metido?

Ni tampoco en el OSM, a ver si os animais y los vamos introduciendo.....

Saludetes, a ver si el sabado que viene coincidimos....si el tiempo nos deja....

Para los que os gusta mirar tracks, echadle un vistazo a este programa http://www.qlandkarte.org/, lo tienen muy bien explicado en este hilo del foro:

http://www.foromtb.com/showthread.php/741846-QLandkarteGT-Hilo-para-centralizar-dudas-experiencias-y-comentarios

Saludetes

6. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me parece que no es el mismo que tienen en el centro de interpretacion, es de Galdames, pero tambien sale la zona de la Arboleda. Si te puede vales aqui tienes el link.

http://www.galdames.org/es-ES/Recursos/Mapas/Documents/Plano de Galdames.pdf

7. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Creo que lo has clavado, Julen ;)

Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando

8. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
  9. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Joe, que ojo jajaja

Una cosa, hicisteis ida y vuelta por la explanada del pantano? Porque al principio tirais direccion caserios, pero luego creo que dais media vuelta. Me equivoco?

10. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Alguien sabe patinar? Me kiero comprar patines y probar, es chungo?

11. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sabes cuando no dominas algo .....hay que ser tonto pero obediente, si te dicen para abajo, olvidate de los frenos que la amortigauacion haga su trabajo. Pues para alli voy jeje.
    La verdad que ha sido una mañana plenamente satisfactoria.

12. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que Miguel (david04) te pondrá al día de ese tema.

13. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Q buen video Gonzalo,,,,, me ha encantado.

14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bueno, teniendo la tarde libre me he dedicado durante 3 horitas a ir con el tema olvidado de nuestro blog, el resultado es el enlace que hay abajo del todo.

Solamente he editado 3 páginas, la de INICIO, ESPARTANOS y mi perfil de TXIRRIN, he puesto algunos nombres más a boleo para que veais como puede ir quedando, cada uno que edite su perfil como quiera, pero siguiendo unas pautas para que no quede demasiado caótico.

Faltan muchísimas cosas por hacer, colgar traks, fotos de grupo, relatos e rutas y marchas, calendario, etc...

Lo que no se puede cambiar es la URL a no ser que paguemos... pero bueno, es lo de menos. el nombre de usuario es mi email: txirrin_@hotmail.com y la clave os la paso por wasap, así podeis echar una mano entre todos aunque sea para editar el perfil de cada uno.

http://txirrin.wix.com/grupetaespartana

15. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Efectivamente hubo una serie de "correcciones sobre la marcha". Es lo que pasa cuando vas de cháchara tranquilamente...

16. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas!

Ya están la web de la Bilbao Bilbao operativa. Este año se pueden hacer las PREinscripciones en la web. Os dejo en Link.

http://www.bilbaobilbao.com/index.php

Juraría que el recorrido es exacto al del año pasado, sin ninguna variación...

17. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    repetido

18. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Aqui hay varios que patinamos, que yo sepa Txirrin, Duke, yo,....... y no se si alguno más. Yo lo que recomiendo es que pilles unas buenas protecciones, por que caer vas a caer, seguro. Y hay veces que es mejor tirarse, y controlar la caida, que caerse. Asi que protecciones con mucho acolchado. Yo tengo estas rodilleras y me van de cine: http://www.inerciaonline.com/recamb...rodilleras-inline/rodilleras-agresivo-anarchy
    y buenas muñequeras. http://www.skatefeelings.es/tiendao...m/536-munequeras-blade-gear-roller-blade.html

¿Si es dificil?, pues como todo, ¿Es dificil andar en bici, si no sabes? pues al principio cuesta un poco, pero te picas y quieres cada vez un poco mas.
    Si tienes oportunidad de apuntarte a algún curso, lo recomiendo. Yo llevo tres años apuntado todos los viernes en el polideportivo de Zorroza, hay una pista de hockey cojonuda, voy con el crio y nos encanta a los dos. Yo normalmente patino en pista, en la calle poco por no decir nada, haber si tambien les saco por la calle.

Si tienes a alguien que te pueda dejar unos para probar, seria genial, por que es un material caro y si luego no te gusta te has gastado una pasta para nada, yo tengo unos pero son del Nº41, tu seguro que con tu altura calzas algun nº más jajaja.

Si te decides por comprar vete a mirar al outlet de inter sport en Basauri, o en el del Forum tambien en Basuri. Suelen tener al 50% casi todo tallas grandes o pequeñas, pero tu tendras pies grandes y igual pillas algún chollete, o en el Forum normal tambien suelen tener descuentos, yo pille unos rollerblade a mitad de precio.

19. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Latzen,

Hay pendiente una KDD de los patinators del foro... Con proponerlo un día se aclaran todas tus dudas. Yo estuve apuntado a un club de patinaje donde aprendí, tampoco es muy complicado. Lo dificil es hacerlo "bien", como todo... y por la red hay un foro de un tal Jordi disfrutando de "su bautismo sobre ruedas"... (Merece la pena)

20. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto que vaya cogiendo color :)

Compartir esta página