Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Exacto , ahí mismo , si ya sabia que se ponían , iba super suave por eso, pero este año van a putear mas que nunca , tenían metido un Nissan todoterreno donde las grúas , y a 50 , creo que pone la multa que circulaba a 68

2. Diegao

Diegao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo :saltarin me he escapado a tierras de viña y me he dado una vueltuca con unos amiguetes
    de 3:30h por los montes Obarenes en La Rioja , cerquita de Haro.

Os dejo un par de instantáneas, espero que os gusten ;)

IMG-20130217-WA0001.jpg

asdas.jpg

3. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Donde las gruas siempre se ponen , te lo digo por que el pueblo de maria es reinosa y tiene parte de la familia alli y alli se ponen siempre.
    Ten cuidado para las siguientes.

4. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que de chocolate. Para quitarse los charcos esos, un poco antes(15 mtr.) en sentido plencia hay como un devio hacia arriba, lo coges y te saca al pequeño parquin pero por arriba y asi libras los charcos.
    Ya me habeis dado envidia ya.

5. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta Lagar, fue como tu decías de 4h 55' y km algo más, a mí desde cruces 83km. Luego pongo las fotos

Última edición: 17 Feb 2013
  6. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    ese diegao buena rutilla!!
    Vaya faena latzen la verdad que las ultimas veces que he ido y ya hace tiempo siempre estaban a pillar

7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Jooer, ya son km! Menos mal que he ido porque sino ka novia aún sigue esperando en La Arena como yo pensaba 12,30 o 13,00!

Poned si podeis ruta en wikiloc para hacerka otro día, aunque 84km sólo he hecho en carretera con mtb! En monte 35-45 y ultimamente mis compis van con dobles y trialeras del lado oscuro y rara vez pasan de 25km, que yo creo que es poco.

Gracias, y a ver para viernes tarde o finde!

8. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, ya hemos llegado de Guriezo, estamos como para caer en la cama y no levantarnos hasta mañana por lo menos... Ahí van un par de fotos, con final feliz y el track, cuando al sport tracker le apetezca, lo cuelgo:

IMAG1303.jpg

IMAG1304.jpg

9. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y ya que estoy, las fotos de ayer, incluida la avería mecánica del monstruo de las galletas:

IMAG1299.jpg
    IMAG1300.jpg

10. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Al final debuté en los duatlones en Barakaldo. He publicado una crónica en mi blog. Es un poco larga para copiapegarla aquí. Lo bueno es que fue mi chica en calidad de fotógrafa y eso hace que el resultado luzca más.

Espero que os guste:

http://gdelasheras.blogspot.com.es/2013/02/duatlon-de-barakaldo-el-debu.html

Cristian anduvo también haciendo fotos y dando ánimos :)

Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando

11. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

12. Motxilero

Motxilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarde, ya he visto que ayer el paseo por Punta Galea os cundió con el resolillo que salió. Nosotros hoy hemos ido a la marcha de Apuko y *****, mas barro no podía haber habido, el recorrido me ha gustado bastante pero esas bajadas del final... no son para mi, yo creo que son mas para ir corriendo y ya cuando nos han metido por la cuadra de algún Baserritarra ha sido el colofón final jajaja no sabría decirte si era barro o mezcla de barro+sacramentos de vaca.

Pero al final como siempre todo tiene su recompensa, una buena botella de acuarius, mucha fruta y si querías te servían hasta un plato de macarrones. Además cuando estábamos en el frontón me he encontrado con Eufri. Esta es la única foto que he sacado en todo el recorrido.

2013-02-17 13.13.55.jpg

A ver si el fin de que viene coincidimos para salir, saludos a todos.

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me patinaba muchísimo, de hecho me he bajado de la bici porque no me apetecía dentadura nueva, me gusta la que tengo... pero a Duke, Tachina y Jordi les patinaba bastante menos porque llevaban cubiertas de barro.
    Había un poquito de agua y muuuucho musgo... A medio camino hemos tenido que darnos la vuelta pq no podíamos pasar, estaba la compuerta cerrada y tras ella, los canales con agua a rebosar.

14. gorgomin

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya he leído tu aventura Gonzalo, ya me alegro que todo haya ido bien además el objetivo principal que era el de terminar esta cumplido además ni tan mal que no has quedado último. Para la próxima mejor

15. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Y eso que bajas mas rápido que yo, buena machacada, al final he echo el mismo tiempo que el otro dia pero con calambres...igual que haya ido a toda leche para llegar a la hora de salida desde Barakaldo haya influido....los primeros corredores son unas máquinas bajando, increíble. Andas fuerte, eh

Un saludo, nos vemos la próxima

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11

No sé, cual estás mirando pero yo claramente... me iría a GoPro.

Aunque sea segunda mano y pillar una Go Pro 2 que ahora, con el cambio a la 3 tienes buena venta de segunda mano.

A cual has echado el ojal??

17. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    duplicado

Última edición: 17 Feb 2013
  18. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Salida Javi, Ramon, y el menda. La ruta larga, 87km me parece, por que estoy buscando el cuentakm y no se si lo he dejado en la bici en el trastero, o esta en la lavadora, luego miro, Ha sido un dia duro pero estupendo, barro, subir, bajar, tuneles con piscinas, charcos,... Ah y Ramon diciendo toda la mañana, "venga lo peor ya lo hemos pasado" y acababa de decirlo y zas!!! rampon. jajajaja
    He empezado mal el dia, en el bidegorri para ir a los tubos, en Sestao restos del botellon de carnavales y zas pintxazo.

Unas fotitos del dia.
    Llegando al barrio de Allen.

Ver el archivo adjunto 3269502

Ver el archivo adjunto 3269501

Bajamos un camino muy guapo, con tunel con piscina incluido, y eso que en el Allen nos dijo un lugareño que lo pasariamos por la derecha que cubriria menos. Si llegamos a ir por la izquierda nos llega al cuello, y yo sin manguitos ni flotador de pato.

Ver el archivo adjunto 3269515

Ver el archivo adjunto 3269516

Despues subimos para el Mello, hubo rampas que se hicieron un poco durillas, pero llevabamos ya mas 50km en las piernas.

Ver el archivo adjunto 3269522

Ver el archivo adjunto 3269523

19. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  20. gorgomin

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no puedo ver las fotos

Compartir esta página