Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Si hay algun interesado que me lo haga saber antes de mañana a a las 22:00 , que es cuando ya cerrare el pedido con Chicho.

2. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Solo quería hacer bidegorri , pero me metí por el camino ese y ya no había vuelta atrás , esta vez si las he pasado ***** , se iba la rueda de delante, la trasera....como esta ese camino!!! Hay arboles que tienen pinta de caerse en breve, por no hablar de los que están caídos, al menos asi no se meten los cazadores con el todoterreno

3. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Bonito dia nos salio ayer para andar en bici. La cosa empezó conmigo llegando a la hora, puntual como siempre. Todavía hacía bastante fresco. Tiramos para artxanda con unos primeros rampones de cuidado asi que entramos en calor en cero coma. Una vez por la carretera de artxanda llegando a santo domingo zorki se retiro, no se sentia bien, una pena.

Q partir de ahi pistas anchas sin vallas y muy poca pendiente, solo había un trozo con barro y en un charco alli metio zanco vini. Bajada rapida a galdakao y tiramos para lekubaso, hasta este pantanillo de paseo. Aqui comienza la subida al upo, mandoia o artanda, a elegir. Se sube bien hasta un cruce donde hay una vaqueriza.

Derecha al upo, empiezan los rampones, y tras un especialmente duro, llegamos arriba y se ve li que se aprecia en las fotos,uffff. Bueno se sube a la mitad y se ladea, algo es algo. Arriba fotos de rigor, raul y nacho venden ropa de invierno, vini que barritas por favor, que se le ha acabado la piña, javi que donde **** se pone el temporizador de la cámara. Bajamos acortando por el bosquecillo a la vaqueriza y para zaratamo, a la gadolinera y repostaje total, magdalena y limpieza de bajos....de las bicis.

Camino rápido a Bilbao, por Venta Alta y a la Peña, con el Paga ya no nos atreviamos.

http://db.tt/iIwgCAUj

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4068821

Por cierto que bajando del upo, hubo un momento que vini no venía...nada, que se le había salido la rueda de atras incluso que no le frenaba pq se le salio el disco de entre las pastillas. Pues lo arreglo y para abajo....

Última edición: 4 Mar 2013
  4. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    hoy saldremos de 19 a 21h. con foco, si alguien se quiere apuntar que lo vaya diciendo por aqui.saludos

5. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** bonito resumen Eufri, que memoria mas buena. Todo muy llevadero, aunque los km van pasando, hasta que llegas a la parte final de Upo que hay un tramo que se las trae. Salio un dia cojonudo, acabo sobrando todo, llegué a casa con la ropa de verano.
    Para repetir otro día, además como alternativa a la zona del Argalario y esa zona... por aqui hay mucho por descubrir y disfrutar.

6. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente d acuerdo compañes, un dia primaveral, disfrute d lo lindo, estais echos unos fenomenos, p

por cierto si actualizais la lista de las nuevas equipaciones añadir a jorge e ivan, dos amigos , un saludo

7. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Una pena del track eufri.. Que no hayais tirado primero al mandoia y luego a upo. Las rampas son algo mas tendidas en la subida y hubierais subido un pico extra... Pero bueno, para otro dia que vaya.

8. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    1-Cristian
    2-Andoni
    3-Joseba
    4-Gorka
    5-Miguel
    6-Duke
    7-Raul
    8-Arakita Marotitias
    9-Gdelasheras
    10-Patxiruki
    11-Ramon
    12-Julandras
    13-J.Llamazares
    14-Eufri
    15-Zorki
    16-Kilpak
    17-Urkitzu
    18-Melorri (solo culotte)
    19-Jordi
    20-Jose (llano)
    21-Etemenanki
    22-Jorge (llano)
    23-Ivan (llano)

9. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Actualizado:

1-Cristian
    2-Andoni
    3-Joseba
    4-Gorka
    5-Miguel
    6-Duke
    7-Raul
    8-Arakita Marotitias
    9-Gdelasheras
    10-Patxiruki
    11-Ramon
    12-Julandras
    13-J.Llamazares
    14-Eufri
    15-Zorki
    16-Kilpak
    17-Urkitzu
    18-Melorri (solo culotte)
    19-Jordi
    20-Jose (llano)
    21-Etemenanki
    22-Jorge (llano)
    23-Ivan (llano)
    24-jesus posada (josu)

10. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    que es lo de llano?

11. SykeS

SykeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el pantalon me lo pillo casi seguro.. ke desde mis ultimas pajaras no me considero ni un niño espartano!

12. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Te apuntamos entonces un culote Skypes?

13. SykeS

SykeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe cuanto costara?
    pd: joe ni aki me libro de skypes.. que eso es pa videollamadaaas!!! :laserkill:rolf

14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    36 euros aprox. Skypes! :meparto

15. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Apa ahi!! Actividad spam!
    jeje

hemos colgado esto, le voy ha hacer algo de propaganda aunque no me encargue de esto yo; que se de alguno qu no ha podido inscribirse y por siqueda alguno por formalizar

AVISO PARA INSCRIPCIONES PENDIENTE DE PAGO;
    Hoy es el último día para finalizar el procedimiento de reserva de las inscripciones en ambas marchas. Se ha enviado un correo electrónico a todos los que estáis pendientes. Por favor revisarlo y seguir las instrucciones para no perder la reserva. En caso de tener algún tipo de problema con la inscripción contactar con: inscripciones@conxip.com / 615971431 [de 9h a 13h de Lunes a Viernes] Un saludo atodosqrhy

16. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto esta bastante tranquilito.

El pasado sábado día 2, con poco tiempo opte por salir solo para regresar rápido a casa, aproveche para probar la goproo con la configuración que apuntaba Port-Roya y nueva ubicación
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...1#post17339674

Empecé a subir por el Museo hacia el Vivero y al poco coincidí con tres amigos que iban en la misma dirección a los que me uní (Joseba, Egoitz y …, disculparme si me he liado con los nombres pero soy un desastre).
    Me llevaron por una zona preciosa y que no conocía, una mañana muy agradable y con estupenda compañía que espero poder compartir de nuevo.

PD. La ultima bajada esta acelerada, el video con esas configuraciones coge mucho peso y quería acortarlo.

[video=youtube_share;bmgul3uF7ks]http://youtu.be/bmgul3uF7ks[/video]​

17. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Umm algunas zonas no me suenan... Ya nos llevaras de paseo.

Creo que q veces te esta midiendo mal la luz la camara por el cacho blanco del manilar, que le esta liando la medicion de luminosidad a la camara.

Ya te ha quedado claro,no??
    La camara en el manillar, no en la potencia. Jejeje

Última edición: 6 Mar 2013
  18. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Aitor bien, que suerte eso de poder coger una mañanita y poder ir a rodar un poco. Yo mas o menos reconozco gran parte del recorrido. Este sabado hicimos algo de esto pero trozos en sentido contrario. Hay que repetir la zona sin duda.

19. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si unos sitios muy majos, por otro lado estaba grabando a 50b cuadros pos sg. una vez rendelizado la calidad en pantalla impresionante pero en youtube perdía un montón, no se porque.
    Si, lo bueno de la potencia es menos movimiento pero como comentas al quitarle uno de los enganches para menor vibracion el manillar me trastocaba la luminosidad, algo que po rcierto no lo apreciaba hasta una vez subido.
    De las pruebas que he realizado, para mi gusto grabar nts y rendelizar tambien (como me comentaste en su momento)

20. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si Raul, vi es Track que colgo Eufri en wiki, pero fue el domingo no?
    Bonito recorrido, pena que me lo perdi.

Compartir esta página