Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, voy comentando temas varios que he visto han ido saliendo…

Natxonatxete: Apuntado!! Ya estás en el listado!

El tema TALLAS, nos mandarán muestras, al igual que el año pasado, cuando las tengamos, Duke, Miguel y yo, iremos poniendo días, horas y lugares para que acudáis y os probéis para que podáis ver cuál es vuestra talla.

El tema PAGOS, os hemos puesto 3 cuentas, BBVA, Caixa y Bankia (Caja Madrid y Bancaja) para que podáis hacer los ingresos donde mejor os parezca, donde mejor os quede … etc etc, eso si, el año pasado tuvimos problemas con la Caixa porque sólo hacían los ingresos hasta las 10.30… así que si podéis evitar esta entidad, mejor para no andar con historias.
    Os pedimos por favor, que no nos deis el dinero en mano. Somos muchos y es fácil que se nos vaya la cabeza… nos organizamos muy bien viendo los ingresos en la cuenta por internet, Duke y yo lo miramos casi todos los días y vamos hablando.
    Que a nadie se le olvide, PONER EL NOMBRE/NICK EN EL INGRESO, así como INGRESAR LA CANTIDAD EXACTA, no ingreséis propinas de 1 o 2 céntimos pq no vamos a devolverlas! ;-)

Otra cosa que he visto que ha salido… LOS PLAZOS DE ENTREGA. Bien, desde que hacemos el pedido en firme, calcular 8 semanas aprox. Estamos intentando que a finales de este mes, o antes si se puede, todo el mundo haya ingresado el dinero y el diseño esté finalizado. Desde principios de esta semana, ya lo tienen los de Gobik y están trabajando con él, para que todo quede bien y encaje como dios manda.
    Es decir, para la última semana de Mayo / primera de Junio, la equipación estaría en mi casa. (Bueno, en la dirección que pongamos)

Os voy a pasar en un rato todas las equipaciones, lo que ha pedido cada uno, la pasta que toca ingresar a cada uno… etc etc… SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR ALGO, QUE NOS MANDE A DUKE O A MÍ UN PRIVADO, y ya procedemos. Periódicamente iremos poniendo el pedido ACTUALIZADO para que vayáis repasando que está todo bien y que los que habéis ingresado aparecéis como “pagado”.

¿EL PLAZO PARA APUNTARSE? finaliza cuando hagamos la confirmación definitiva al proveedor, que será lo antes posible, desde luego, antes de que termine Marzo. Si por ejemplo, para la semana que viene, todo el mundo ha pagado, se confirma el pedido y por tanto se cierra. Así que aún hay plazo para los que aún no han convencido al bonobici, perdón a la parienta.

¿Qué MODELO de equipación hemos cogido? La que mejor calidad nos ofrecían sin que el precio se dispare. Podéis ver el catálogo de GOBIK en su web, el maillot es el ENDURANCE y el culote el ELITE K4. (Lo siento por los que nos habéis pedido tangas de leopardo, pero no tienen)

Un saludo a todos y todas.

PD. Siento la chapa, pero quería ir dejando claro todos los temas que habéis preguntado.

2. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Vale pues BUFFS

*Patxiruki- 2 Uni.
    *Latzen - 1 Uni.
    *Arraka- 1 Uni.
    *Txirrin- 1 Uni
    *Gdelasheras - 3 unidades
    *Julenpartxes- 1
    *Raul- 1 uni
    *Duke - 2
    *Txiru - 1
    *monrrar - 1
    *Natxonatxete-1
    *Gorgomin-1
    *Sirjo-1

3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    repetido.

Última edición: 13 Mar 2013
  4. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ademas ten en cuenta que si llueve esa media bajara..

Joseba, veo en la web que se puede epdir con las costuras planas y se puede pedir cremallera entera y 3/4. Imagino que si no sube de precio, costuras planas y cremallera larga, no?

Ah, el culotte Elite K4 no sale en la web... :S

Última edición: 13 Mar 2013
  5. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!!! No veo los buff pero apuntarme, nos vemos el finde!!!

*Patxiruki- 2 Uni.
    *Latzen - 1 Uni.
    *Arraka- 1 Uni.
    *Txirrin- 1 Uni
    *Julenpartxes- 1
    *Raul- 1 uni
    *Duke - 2
    *Txiru - 1
    *monrrar - 1
    *Natxonatxete-1
    *Gorgomin-1
    *Sirjo-1[/B][/QUOTE]
    Jllamazares 1 Ud

6. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Jllamazares 1 Ud[/QUOTE]

Apuntadme 1 buff

7. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    *Patxiruki- 2 Uni.
    *Latzen - 1 Uni.
    *Arraka- 1 Uni.
    *Txirrin- 1 Uni
    *Julenpartxes- 1 uni.
    *Raul- 1 uni
    *Duke - 2 uni.
    *Txiru - 1
    *monrrar - 1 uni.
    *Natxonatxete - 1 uni
    *Gorgomin - 1 uni
    *Sirjo - 1 uni
    *Jllamazares - 1 uni
    *Eufri - 1 uni.

8. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Actualizado

9. monrrar

monrrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos!!!

Una cosita, vamos a jugar a interpretar el siguiente croquis de un recorrido. Os explico:

En semana santa me voy pa Vigo, con la jefa que es viguesa a ver la familia. Como me voy la semana entera y no quiero volver hecho un bola con tanto comer y beber (si no lo sabeís se come de vicio, recomendable) y he buscado alguna excusa para llevarme a la querida :biker .

He encontrado una Marcha, pero no dan track ni nada, sólo ponen el perfil, ¿que os parece?

Dibujo.JPG

10. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A ojo son unos 2.000 metros de desnivel acumulado. Las subidas (las medias) no son terriblemente empinadas (500 m. en 10 kms., un 5% la primera, por ejemplo, quizás algo más la del medio y, a ojo, un 3% la tercera. Eso sí, los descensos tampoco parecen suicidas. Otra cosa es que sean corredoiras estrechas (senderos), o pistas pedregosas, o carreteras... pero eso, por el perfil, no se puede saber.

11. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ramon, igual en el hilo de la zona de Galicia está publicada la marcha... seguro hay fotos y algún dato más, pq como dice Gonzalo, todo dependerá de cómo sea el camino... No es lo mismo porque con la misma pendiente, imagina la bajada de lamuerte del serantes y la bajada de punta lucero (es un ejemplo, la pendiente no sé si se parecerá mucho)... misma pendiente, pero mira el camino que diferencia entre una y otra... (Y lo que hay alrededor ni te cuento)

12. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Acabo de hacer el ingreso, el domingo si no llueve mucho quería hacer la Bilbao bilbao con la mtb, pero me asusta eso de la media obligatoria de 22kmh, no lo sabía..., eso sí si mañana dan malo pal domingo entonces saldré el sábado a la mañana q parece q hará mejor tiempo, ¿q tenéis pensado hacer este finde?

13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Aupa,

Mirando el perfil, la primera subida parece asequible, otra cosa es como se a el terreno, luego tiene una bajada y despues un na subida bastante dura y larguita, despues parece que hace un cresterio y otro rampon hasta hacer pico.

La segunda subida tiene pinta de ser mucho más dura por la pendiente que tiene.

La tercera que parece más asequible sobre el papel, seguro que tiene una buena trampa.

El perfil te dice bien poco, pero si es parecido a la realidad..buf creo que va a ser muy dura.

14. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo el sabado queria hacer algo pisterillo y largo, pero a las 14:00 tengo que estar en casa. Ire por pulsaciones, asi que el ritmo sera lentillo. Hasta donde lleguemos, vaya...

15. monrrar

monrrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejáis acojonaooo!!! Cuanta información del gráfico, necesito un cursillo yaa!!! :shock:

Gracias por la interpretación.

He preguntado en el hilo de Galicia, en dos, de la zona de Vigo y zona de Pontevedra, y sólo he encontrado 1 chico que me ha dicho que va, pero que va a ciegas, ya que no han dado más información. Los demás se han echado para atrás porque es muy caro y no les vale la licencia de cicloturista por lo que tienen que pagar otros 12 €/día.

Es una “rice” de 3 días, los dos primeros parecen asequibles (o eso creo yo), pero me da miedo el tercero con tanto “pico” y que hay premios en metálico, por lo que igual se pasan de nivel para darle “relevancia”.

Otra opción que te dejan es hacer un día o dos.

Os dejo el link para que cotilleís: http://www.riasbaixasbikerace.blogspot.com.es/

16. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Melorri , el año pasado la hice yo con un amigo y llegue en tiempo, al ir en pelotón no te enteras vas ligero, y luego las bajadas recuperas un montón.

Además la media no son 22 , a 19 llegas

Última edición: 15 Mar 2013
  17. monrrar

monrrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el sábado me apetece hacer una "larga" , me suena que hay por ahí un track para empalmar la V.verde con el Kolitza, si alguno se anima a interntarla, es larga y tiene una subida pistera y me suena no muy dura (la hice hace años a pie, cuando era joven:-o )

No se como se empalma de la V.verde a las pistas del Kolitza.

18. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    OK, gracias por todo.
    Me imprimo el post para hacer el ingreso.

19. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pues luego a la tarde os comento si no voy a la BB porque parece q va a llover me apunto a esa ruta del kolitza el sábado

20. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Romoncico... cuando eras joven... Eso fue hace dos meses!

Aqui va un track que tire con EufriMaps!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3292090

Esta muy bien porque va por la via verde de Galdames hasta Bezi. Subes Garbea y Kolitza y luego bajas hacia Balmaseda por el otro lado del valle y vuelves por el Gr de Balmaseda.

Ta perfect. Mu chulo! Muchos kilometros para entrenar para MonkeyBlack (Monegros)y las rampas son muy tendidas.

Ale.. A cascarla

Compartir esta página