Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 1 Ene 2013.

1. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo mismo si me confirman plaza.
    El tema de la hipoglucemia me parece interesante, siempre me ha dado problemillas.

2. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    Alaitz en el tema de gps por aqui hay alguno que tiene, asi que ya te diran, yo mi gps son ellos jj

3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Caldito? no sabes tú bien lo q estás diciendo...

4. luismail

luismail Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo dispongo de un mapa con curvas de nivel y sombreado de bizkaia, araba y gipuzkoa.
    Si te interesa te pasó un link de descarga, luego sabes instalarlo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

5. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Alitz.

Lo primero, descargate los mapas de aquí;

La versión 2.04 me gusta más para trazar los tracks; pero la versión 2.05 es más completa a nivel de POIs (de puntos de interes)

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Tu verás, cualquiera de las dos, a ser posible en versión DEM (que tiene capa produndidad de relieve en 3D)

Luego, de la página de Garmin, descarga e instala el BaseCamp. (es gratuito)

Con el Basecamp, puedes hacer transferencia de los mapas, tracks, waypoints y demás...

También puedes copiar la carpeta que instales de los mapas en la tarjeta del GPS, directamente.

Inténtalo a ver que te sale. De todas formas, en el foro; hay sección de GPS y tiene bastante info.

6. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    **** que monstruos que sois, tambien vais a charlas? jajajaaja, joseba, tengo un garmin colorado 300 de herencia que va bien, eso puede servirme pARA algo?, Como va el tema de los Buff, y las equipaciones ya estamos todos?
    saludos, ehhhhh, anteayer hice 79 kms con la flaca, jajajaj, casi llego a casa muerto, y ayer todo el dia baldao!, estoy como pa ir a hacer el lpaseo es de 4 dias que os disteis!!!

7. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, con el Colorado... lo mismo! Van todos los Garmin parecidos...

La única limitación que puedes tener, es que no tenga para Tarjeta SD y estés limitado a los mapas que entren en la memoria interna. Que si es poca... pues puedes estar limitado a meter secciones más reducidas.

Yo tengo todo el mapa de España metido, pero si la memoria es más pequeñas. Tendría que ir seleccionando porciones de mapa más pequeñas.
    (eso se hace con el BaseCamp)

8. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    si tiene para tarjeta, tengo metido el topo hispania v4, y fui incapaz de conseguir el city navigator version iberia o europa, jejeje me refiero a conseguir libre...ademas no estamos muy puestos en el manejo, cualquier dia cervecita y nos explicas....jajajaj, un saludo!

9. ALAITZ

ALAITZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos. Veré a ver lo que puedo hacer. De todas formas se han puesto en contacto por privado. Ya os contaré.

10. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Garmin? yo? ummm... :scratch:scratch:scratch soy de los que se pierde hasta con el google maps en el movil... esos trastos infernales los maneja mejor duke, supongo te referirás a él.

el tema de los 79 km con la flaca, tranquilidad y constancia, durante un tiempo creí que sería imposible para mi subir por La Reineta y con el tiempo y constancia, se termina subiendo, cada uno a su nivel y su ritmo, sin prisa pero sin pausa.

Los buffs los lleva Patxiruki, creo que los encargó hace una o dos semanas.
    Las equipaciones casi seguro que el jueves haré la última quedada para las tallas, que la gente se termine de probar las muestras y el viernes confirmo todo y lo dejo encargado de forma definitiva. Así que en mes y medio / dos meses a más tardar, las tenemos en casa.

11. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas!!

Tercera y quedada final para el tema de probarse las tallas para la equipación.

Jueves 11
    20.30 - Ballonti
    (no lo conozco muy bien, pongo más adelante el sitio exacto, pero algún lugar cerca de los baños para que la gente pueda probarse las muestras)

Queda muy poca gente por confirmar o probarse la talla, así que ese mismo día, cerramos de forma definitiva el pedido y mandamos todos a "fábrica" para que nos lo hagan. (Teniendo en cuenta que tardan 1,5 - 2 meses, si nos retrasamos más, no llega para verano)

Los que no nos habéis mandado a Duke o a mí la talla, hacerlo en cuanto podáis, antes del jueves o el mismo jueves, porque algún duende travieso pondrá tallas de niños al que se porte mal... :punky
    Lo dicho, el que tenga clara la talla, que nos la mande por privado a Duke o a mí (insisto) para el jueves, y el resto, ahí está la quedada final.

Creo que todos los que quedan por probarse la talla tienen los móviles de Duke o el mío, así que, si tenéis alguna duda o preferís enviarnos la talla por whatsapp o lo que sea, sin problema.

Salud! (Salud dinero y amor, perdón)

12. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ahí estaré!

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

A partir de esa hora, iré al bar de los 100 montaditos. Me tomo "un algo" mientras os probáis las tallas.

Adjunto última actualización del pedido. Vuelvo a inisistir, el que no pueda o no quiera probarse las muestras, que nos mande a Duke o a mí la talla que quiere para la equipación, ya que el jueves noche/viernes a primera hora encargamos todo.

Captura.JPG

Salud, pedales y barro!

14. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno voy a ver si alguien se anima dado el buen dia que hace hoy. Esta tarde a las 16 horas estare con la mountain por la zona de Gorostiza, mi primera intencion es ihacer la via verde, aunque si a alguien se le ocurre otra ruta en plan tranquilo estare encantado de hacerla. Ritmo tranquilo, destino...inicialmente via verde, queda abierto. Rl punto de reunion pongo ese por que no conozco mucho la zona, tambien podemos quedar en la entrada principal del max center o en la ford al lado de aparcavisa en trapaga. tambien queda abierto. Mi telef es 651700255 y tengo watssap, a ver si alguien se anima! Jajajaj Ruta para principiantes y gentes tranquilas!!!
    saludos

15. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Me apetece ir pero estoy fuera esta semana

16. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como te comas 100 montaditos vas a tener que coger una o dos tallas mas. jijiji

Tambien esta ya el diseño definitivo, en nada estamos luciendo las equipaciones. Vamos a estar de guapooos. jajaja

20713 ESPARTANOS modif baja.jpg

17. monrrar

monrrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía intención de pillarme una cubiertas, pero no tengo ni pajorera idea... llevo unas kenda 2.10 pero quiero menos ahora que llega el verano 1.90 - 2.00
    No entiendo ni de marcas ni ostis, sólo se que con 700 km tengo la trasera casi desgastada, llegara a los 1000 justos, así que una más dura me vendría bien.
    Otra cuestión, llevo el kit de tubeles, así que necesitaría líquido de ese, ... o prepararlo que he oido de una receta con pimenton por ahí.
    Una manita por favor!!!!

18. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    La charla de ayer de nutrición en Bilbao
    [video=youtube;0q-xgSIbZos]http://www.youtube.com/watch?v=0q-xgSIbZos[/video]

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo acabo de calzar dos maxxis high roller 1,9.

Estan bien! Por ahora me esta gustando. Eso si... Dicen que ese nehumatico, detras lastra.

Yo... No la noto nada pesada, ni lastre por ningun lado.

Lo que si hago, es poner;
    - la delantera en el sentido natural de rotacion que marca el fabricante
    - la cubierta trasera en sentido contrario al indicado por el fabricante..

El motivo basico para que calze estas dos... Es que en biciescapa.com tienen una oferta 2x1 en esta goma y salia por 30 euros/unidad

Sobre el liquido de latex que preparo.... es mezclar latex del leroy 80/90ml / agua del grifo 100 ml / una o dos cucharadas peques de pimenton

Ramon.. Si puedo te llevo mezcla, el jueves, a la pueba de tallas

20. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.333
    Duke...te recomiendo que pongas las trasera igual q la delantera. Si no indica lo contrario el neumatico asi debe ir. si no si notaras lastre o perdida de adherencia...o quizasnada. Pero bueno,,,yo no soy partidario de esas cosas.

Yo he llevado las highroller...la version tubeless supertacky delante y detras en la de enduro...y una sobrada de cubiertas. Buenisimas. Siendo supertacky adherencia maxima, una pasada. Pero carisimas tb
    Y tb he llevado la highroller 1.9 version baratapara camara (no se si la q llevas tu) delante en la cannondale de rally, pensando q iria igual de bien,,,y para nada. Mal no, pero si que me ha dado mas de un susto la verdad.

Un saludo!

Compartir esta página