venga chano, que un pajarito me ha dicho que estas casi como el campeonisimo, no disimules mas, que yo no podre ni ir a tu rueda
si tú, Primo me hubieras hecho caso irias a la rueda del campeonisimo ¡¡ SEGURO !! incluso bajando le echarias delante... llevas un año moneando... que si la fistula, que si la niña que si, que si... ¡¡ fijate en Chano !!
sin sacrificio, sin trabajo, sin dolor, sin... el cuerpo se prepara ante las adversidades SUFRIENDO.. tumbao en la playa además de ponerte moreno y ver lo que no debes ¿que crece? LA PANZA y si te pasas por los chiringuitos aun más...
Todo esfuerzo tiene su sufrimiento y el tuyo ya le tenemos casi finiquitado, anda y que le dennnnnnnnnnnn (al sufrimiento) jajajajajaja
chano es que tiene muchos *******, pero yo, lo que pasa es que me gusta todo, y transportar lo que transporto es muy tentador, ademas, todo recien hecho
¡ Lo sabia ! Que alguien saldria a esa escapada... Has estao al loro, como siempr, Toli..:bravo:bravo:bravo
Va quedando menos,puffffff.como los caracoles,jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ---------- No,solo dos,a mi tambien me gusta "toooooo" como dice Josantero,pero ajo y agua........
Primo ¿cuanto porcentaje tienes de "quebranto de moneda"? o sea hasta cuantas cajas de bollos te permiten comer, no se si tus Jefes deben mirar el tema muy de cerca... a ver si no va a llegar la mercancia a su destino...
Toli aunque ya me he lavao los dientes me liaba con las torrijillas y no veas como quedaba la fuente..