Las GRACIAS a vosotros,por hacernos participes de vuestra compañia. Ya sabeis donde teneis unos amigos y un sitio en nuestros corazones.
[/QUOTE]A ver,efectivamente soy chano,pero tu,tu,tu,eres nuestra AZU. Eso no se te olvide,que ahora mismo puedo decirte y ademas se nota,donde pasas nos dejas esa bella sonrisa y esos besos que saben a querer. Gracias por estar siempre a NUESTRO LADO. BesAzus.[/QUOTE] LOQUITOS LOS DEJASTE TATA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como decia una cancion...."yo para ser feliz,quiero un camion".Pero yo para ser feliz.....OS QUIERO A MI LADO.
Bueno a ver por donde cojo esto......... Primero quien no nos conozca dira: estos se estan alabando todo el día, pero es que por eso, que no nos conocen...................... A partir de hay como me gusta decir a mi, todo lo demas me trae al fresco............. Sabes que una de las mayores ilusiones, es de poder como buenamente puedo, llevar a cabo la marcha y el memorial, es tan grande la satisfacción personal que esto te genera que es indescriptible y para mi se queda......... Pero si de verdad de algo estoy orgullosa es que el haber echo la marcha me a llevado a ESTO........!!!!!!!!!!!! a conocer a personas maravillosas, personas unicas cada una de ellas y personas que me aportan algo especial en mi vida. Gracias por tus palabrillas, que me han hecho lagrimear pero solo un poco.... Aqui el apoyo es mutuo y tu y tu mujer Montse me habeis apoyado muchisimo y eso lo guardare....... Lo unico que puedo decir es que asi soy........ no hay nada más, simplemente soy "La Azu" tu sabes verdad???????? BESAZUSSSS MILLLL!!!!!!! Tateeeeeeeee! Tu tambien nos haces felices y no sabes cuanto al Papi, ayer le vi en su salsa, no hay nada más que ver una fotito que hay por ahí, esa sonrisa y esos ojillos lo dicen todo, sois un apoyo moral y personal para el increible te lo digo yo..................... Besazus, besazus......... Y BUENO YA ESTA BIEN QUE NOS PONEMOS DE UN TONTUSO QUE HAY QUE VER LECHES!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
Diras que los volvi locos, con mis tontunas jajajajajajajajaja pobrecicos tossss por no entenderme pufffffffffff jajajajajaja
El que nos volvio locos,fue Pedro. [video=youtube;uaSKw1ds7uo]http://www.youtube.com/watch?v=uaSKw1ds7uo[/video]
Jejejejejejeje,como tu bien dices los que no nos conozcan,porque vaya regañinas que tenemos de vez en cuando,eh??? y eso es porque somos asi y no nos escondemos y nos presentamos tal como somos, un poquito ca...... algunas veces,esta es la Azu,que todos conocemos y ademas la Azu que queremos,no hace falta que te cuides,para eso esta la FAMILIA forera,para cuidarte. Razon tienes,ayer fue un dia mas para enmarcar,de esos que sacas tus fuerzas,de esos que te hacen olvidar,de esos que te hacen un poquito mas feliz,de esos que yo creo necesitamos todos,unos mas que otros,pero lo que mas me valio,no fueron tus palabras,tampoco las de Toli,si no,esas que vienen de gente,que te crees que pasas inadvertido,y estan muy,pero que muy pendiente de ti,eso de verdad es lo que hace que cada dia pueda levantarme. GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.