Ya veo que os lo habeis pasado estupendo. Me alegro. Me ha gustado el video y ver de nuevo a tan buena gente aunque sea en video..
Este Tolilix es un genio. Menuda organización, menuda compañía, menudo sitio.... Los de la grupeta nos vemos a menudo, algunos casi a diario, pero dedicarle un rato a compartir risas es algo que no habíamos hecho antes. Ahora ya tenemos la obligación de hacerlo más veces. Azucena y Chano fueron "la guinda". Nos honraron con su presencia y ya no pueden faltar a ninguna otra cosa que hagamos. Aunque sea en Peñaranda y estemos a 12 o 13 bajo cero, ya ni me acuerdo de lo que hacía ese día. Gracias por haber venido y os anticipo que la próxima KDD va a ser en Huerta, en el mismo sitio. (perdona Toli que suelte la primicia..., ja ja ja)
Todos sois unos genios,sin vosotros y vuestra compañia,no seria posible. PENDONADO!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA.
Hola Jose Angel, Por mi parte fue un placer compartir un día tan estupendo con vosotros y si Dios quiere claro que habra más, llueva, granice o nieve..... jajajajajaja Pues creo que el Señor Angel ha acertado si la kdd se hace ahí, es un sitio muy acogedor y la zona preciosa. El placer nuestro por compartir con vosotros. Un abrazo.