Esta es la clasica foto que se escapa de la pantalla y al darle a la izquierda hay sorpresa! jajajaajajajaja Un saludo.
Si si un primor, todavia recuerdo el frio que pase en Avila este invierno..................dios mio de mi vida! jajajajajja Un saludo.
Hola Josan, pues de vuelta de las vacaciones intentando coger el ritmo, algo liadillo con la prueba que organizamos este proximo domingo, la Escalada a la Cresta del Gallo, (la organiza la federacion pero yo llevo todo el tema de los Cicloturistas que son los primeros en salir a eso de las 9 de la mañana) Espero que podais venir a alguna de las pruebas que se celebran este mes por aqui y por supuesto para la Asamblea y la Luisle. Un gran abrazo y besos a Mila.
Es difícil después de una ausencia ponerse al día de tanta noticia, a ver si ahora cojo rueda aunque sea de vez en cuando. Saludos a todos y mil perdones a aquellos que en mi ausencia no he contestado y correspondido a sus referencias hacia mi gracias y un fuerte abrazo.
Ahora y pronto empieza la temporada de ZULO... ya no queda luz para esas salidas "agonisticas" y de "chispazo" (yo no muchas, he preferido menos castigo) y empezaremos a coordinar la nueva temporada ¡ DESCANSO incluido ! que será despues de la LuisLe (21 Octubre)..