video de la KDD by Chajomo12 [video=youtube;5VSKB3BSt-w]http://www.youtube.com/watch?v=5VSKB3BSt-w&feature=player_embedded#![/video]
Me encanta y quiero compartirlo con mis compis... lo pongo todo aqui para que lo tengan a la mano y disfruten de ello (Y SE APUNTEN A LAS PROXIMAS)
Este de pastor no funciona, se le descarrían las ovejas. por cierto ando un poco descarriado y liado pero pondré algunas fotos de la quedada, no son de muy buena calidad pero las pondré. Y de la perico también saque algunas.
Quique no hagas caso a estos dos que son unos torpes, en el globo ya llevamos una neverita con lo que haga falta, y el globo ya te lo pillas por el camino, con lo cual experiencia doble do en uno.
Hombre alguna oveja se despista... se van a comer pastos mas "duros" otras les gusta quedarse cuando la cosa va tranquila... "la oveja siempre tira al monte"
A ver la que vamos a liar con el globo... me falta montar en globo... lo de darme por cu** sucede cada vez que monto en bici, no se como me las arreglo, pero tos me porcilizan... ahi queda la cosa de que lo unico que me falta es montar en globo... con tanto misterio el personal no se entera...
Gracias AMIGO!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:58 ---------- Esa es la cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ pastos duros? tranquilidad? la cabra es la que tira al monte, la oveja va siempre en grupo y además por donde va pasando son como una cosechadora no dejan ni simiente ( eso se ve cuando utilizas su estiércol para criar buenos tomates que los da estupendos, pero hierva sale de todos los tipos y colores)....... La cabra es buena escaladora siempre anda por encima de las piedras, comiéndose la copas de los arbustos etc..... ósea GALGUEANDO. Y como tu bien sabes, ¿en que rebaño no hay alguna cabra? Pues eso que la cabra tira siempre al monte, aunque también hay otro dicho que dice: que el que va a por lana sale trasquilado.
Chano, es la ventaja de ser herrero, me he fabricado unos gallunbos de chapa blindada, para evitar maldades.